Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Alfredo Gonzalez cuadrangular con samanes de aragua

Samanes logró victoria importante en el Fórum ante Lanceros

Prensa Samanes De Aragua BBC / @SamanesBBC

En un duelo dramático y emotivo escenificado en el Fórum La Guaira, Samanes de Aragua logro su primera victoria de su historia en este parque al doblegar a Lanceros de La Guaira 8x3. Victoria que le sirve para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla, el ultimo cupo a la postemporada. En duelo en donde EL “Gigante” se sostuvo en una gran salida de Guillermo Moscoso y el despliegue ofensivo de Ángel Reyes, Aragua da un golpe de autoridad.

Moscoso estuvo coqueteando hasta en el 5to. con dos outs con el juego sin hit ni carrera, con una buena combinación de su cada vez mejor recta con sus picheos quebrados. Por su parte Ángel Reyes tuvo la mejor actuación ofensiva i individual para jugador alguno de nuestra historia al irse de 4-3 con 2 anotadas, 4 remoques, 2 bases robadas y su primer cuadrangular de la zafra

Las Carreras.

El “Gigante” pego primero en la parte alta de la propia primera entrada. Eduardo Sosa se bajaba con inatrapable el centro, Jesús Ugueto conectaba rodado por el campo corto, servido para la doble matanza después de retirar a Sosa por la vía 6-4 pero se embasó con el mal tiro del camarero Medina , correspondiéndole el segundo cojín, Anthony Pereira entrego el segundo out del inning con elevado a la derecha, sirviendo la escena para que Ángel Reyes con sonoro inatrapable al centro remolcara a Ugueto con la primera.

En el tercero luego de 2 outs, Anthony Pereira negocio boleto y otra vez la figura de Ángel Reyes fue determinante, esta vez con laberintico cuadrangular por el centro para empujar dos mas y colocar la pizarra 3x0.

En la apertura del 5to. Jesus Ugueto abrió con inatrapable al derecho, Anthony Pereira toco para sacrificarse pero el abridor Centeno tiro a la inicial de forma errática, permitiéndoles a los corredores con el error colocarse en tercera y segunda y decretar la expulsión en el compromiso de Henry Centeno. El nuevo lanzador David Davalillo fue recibido con petardo al centro de Ángel Reyes, para empujar su cuarta rayita de la noche y colocar hombres en las esquinas, luego del ponche a Gersel Pitre, Pabel Manzanero llevo la bola al derecho con sacrifly para remolcar a Pereira y colocar el marcador 5x0.

En la parte baja de esa quinta entrada, Lanceros descontó una. Después de dos outs, el veterano Rene Reyes la desapareció por el jardín derecho, sin gente en base para romper el juego sin hit ni carreras que estuvo lanzando Moscoso.

En el cierre del 6to. Los litoralenses facturaron otra. Segovia y Carrera se embasaron por boletos y se posicionaron en segunda y tercera por wild. Ezequiel Alfonzo entrego el primer out con rodado por segunda que sirvió para que anotara Segovia  y Carrera se moviera a la antesala, desde donde anotaría por elevado de sacrificio de Jesús Sucre a la derecha.

En la parte alta del 9no. , ante Henry Rodríguez, Samanes tuvo una bocanada de aire al hacer una mas, con una de las armas subestimadas del beisbol: el corrido de bases. Ángel Reyes se embaso por boleto y acto seguido robo segunda y tercera y anoto con sencillo de Gersel Pitre, quien se estafo también la segunda, luego de poncharse Carrizales para el primer out, Alfredo González descargo un inmenso cuadrangular por la izquierda para colocar 3 más de diferencia.

Con la victoria Samanes coloca su registro en 10-12 para terminar 2-2 la semana. El lauro par Guillermo Moscoso (2-2) , la derrota para Henry Centeno (1-1) y salvado para Alexis Tapia (2).

.