Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Frank Diaz con lideres de miranda

Líderes vapuleó a Guerreros y salió de mala racha

Prensa Líderes / Norman Montilla

4 de septiembre. Líderes de Miranda salió de su mal momento, después de vapulear a los Guerreros de Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay, con una pizarra de 12 carreras por 7.

La tropa mirandina le dio un giro enorme a su ofensiva y en el propio primer episodio gracias a imparables consecutivos de Leisman Acosta, Héctor García y el encargado de impulsar las dos carreras con incogible, Balbino Fuenmayor.

Balbino Fuenmayor Guerreros, respondió rápidamente a los envíos del lanzador Gumercindo González e igualó las acciones en la parte alta del segundo episodio. Todo esto después de incogibles de Alberth Martínez, Gioskar Amaya y doble de Josmar Cordero. Posteriormente, se irían arriba en la pizarra tres por dos en el tercer episodio.

Ahora bien, el momento más pletórico y sublime del cotejo en la ciudad jardín llegó en el quinto inning cuando Líderes de Miranda descifró los envíos del relevo caraqueño y así poner cifras definitivas al encuentro.

Un total de ocho imparables, dos errores y diez carreras anotadas fueron suficientes para que los dirigidos por Carlos García tomaran la delantera en el encuentro diez carreras por tres. Entre las figuras del inning fueron García, Acosta, Ledezma, Domoromo y Fuenmayor. Además, Líderes le dio la vuelta a la batería.

Al transcurrir el sexto episodio, los visitantes agregaron dos carreras más a la pizarra producto de imparables de Pedro Barrios, Brayan Hernández, Alex Romero y un rodado de Henry Rodríguez para poner el choque doce carreras por cinco.

En su intento de volver al encuentro, Guerreros fabricó dos más en su último chance a la ofensiva. Las mismas llegaron en las piernas de Bryanth Sánchez y Cordero respectivamente; pero no fue suficiente y los locales se llevaron la victoria.

Yender Cáramo (1-1) se adjudicó su primer triunfo con el uniforme blanco y rojo, mientras que Werner Leal (1-1) asumió la derrota.

Por último, esta victoria le da confianza al conjunto de mirandino para poder conseguir el resurgir en la tabla. Además, reafirma su liderazgo cuando tiene que defender el José Pérez Colmenares; restan seis compromisos y cada vez más, la tabla se vuelve más estrecha para conseguir los cuatro clasificados. 

.