Noticias
Líderes dejó en el terreno a Lanceros en Maracay
Prensa Líderes de Miranda / Norman Montilla
Líderes de Miranda y Lanceros de La Guaira se enfrentaron en el Estadio José Pérez Colmenares y gracias a un largo estacazo de Carlos Arroyo la tropa mirandina dejó en el terreno al conjunto guaireño cinco carreras por dos.
El escopetero zurdo Luis Ramírez defendió con gallardía el terreno de la Ciudad Jardín, mientras que Gregory Infante dejó grandes sensaciones en su estreno como abridor de Lanceros de La Guaira.
Ramírez, pintó de blanco a Lanceros por cinco entradas y recetó a tres bateadores. Infante por su parte, hizo lo propio ante los locales por seis episodios completos.
Como es de costumbre en la pelota venezolana, siempre hay oportunidad para que la ofensiva salga a relucir durante cada compromiso. Además, en las noches mágicas en los deportes, el jugador estelar debe dar un paso adelante e impulsar a su equipo.
Una de esas estrellas es Balbino Fuenmayor, quien se paró en el plato del José Pérez Colmenares en la parte baja del séptimo episodio y ante el relevista Orlando Romero, logró pescar un lanzamiento para enviar la pelota a terrenos de nadie e inaugurar la pizarra una rayita por cero. Se debe resaltar que, este fue el segundo bambinazo de “Balbineitor” en la campaña.
Lanceros, por su parte, no se quedó atrás y con un par de outs en el octavo tramo, Enderson González negoció boleto. Posteriormente, Ezequiel Alfonzo y Ezequiel Carrera sonaron inatrapables para impulsar a González e igualar las acciones.
La tropa mirandina, respondió de manera rápida con boleto a Carlos Arroyo e inatrapable de Luis Domoromo al jardín derecho para poner el encuentro dos carreras por una.
En el comienzo el noveno episodio, los guaireños atacaron los envíos de Arcenio León con incogibles de René Reyes, Juan Carlos Torres y un rodado de Ángel Medina volvieron a poner las tablas en el marcador, pero esta vez a dos carreras.
Ahora bien, el momento único y mágico llegó en la parte baja de la última entrada. Debido a que Leisman Acosta y Dangelo Sarmienti se embasaron con infield hit para dejarle el camino libre por la alfombra roja a Arroyo, quien la mandó a volar por todo el jardín derecho y así dejar tendido a Lanceros cinco carreras por dos. El jardinero acumula ahora tres cuadrangulares en la temporada.
El pitcher ganador fue Arcenio León, mientras que Henry Rodríguez cargó con la derrota. Por último, en la jornada de mañana, estas organizaciones volverán a medir fuerza en este mismo estadio.
.