Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Líderes sin suerte ante Marineros

Líderes sin suerte en el segundo ante Marineros de Carabobo

Líderes sin suerte ante Marineros de Carabobo

Prensa Líderes / Norman Castillo

25 de agosto. Líderes de Miranda agravó su situación en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) después de caer ante Marineros de Carabobo con una pizarra de tres carreras por una en una mini doble cartelera y sumando así su cuarta derrota de manera consecutiva.

El primer compromiso ante Marineros se reprogramó para esta tarde después de haberse suspendido en la noche de ayer por la lluvia. No obstante, la organización turca arrancó el cotejo con una pizarra a favor de 7x0 y terminaron llevándose la victoria 10 a 0. Es decir, por knockout.

Carlos Valero (1-0) se alzó con el triunfo y el derecho David Ramos (1-2) cayó por segunda ocasión en la contienda.

En el tercer encuentro de la serie, los resultados no fueron los esperados, debido a que la tropa mirandina volvió a sufrir otra derrota, pero esta vez con un marcador de tres carreras por una.

Jhenderson Hurtado, volvió a lucir formidable en el montículo del José Pérez Colmenares de Maracay. No obstante, la magia terminó y en el cuarto episodio, el equipo carabobeño le dio con todo.

Un par de imparables y un wild pitch sirvieron para que Marineros picara adelante en la pizarra dos carreras por cero. Al inning siguiente, un nuevo error de la defensiva de Líderes, le permitió añadir una rayita más para colocar el encuentro tres carreras por cero.

En la parte baja del quinto inning, los dirigidos por Carlos García, intentaron revertir la situación, pero solamente pudieron sumar una sola carrera producto de imparables de Jackson Valera, Héctor García, Luis Domoromo y Diego Iribarren.

Ahora bien, al sufrir la barrida, la tropa mirandina deja su récord de (6-11) por ahora descansarán mañana y el viernes regresan a la acción ante Guerreros de Caracas en calidad de local.

Es muy importante que “El Almirante” Carlos García, consiga la fórmula para revertir la situación, ya que restan trece compromisos y la meta es evitar que los otros cinco equipos se escapen en la tabla y así conseguir la clasificación a la semifinal de esta competición.

.