Noticias
Marineros remontó para derrotar a Líderes
Prensa Marineros de Carabobo / Alejandro Escalante
24 de agosto. Marineros de Carabobo sumó su séptima victoria de la temporada al vencer 8x3 a Líderes de Miranda en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y en el que Luis Rico se acreditó su primer lauro de la temporada.
Los mirandinos iniciaron la fabricación de carreras en el mismo primer episodio cuando sus primeros tres bateadores: Leisman Acosta, Héctor García y Luis Domoromo conectaron hit para que Díaz los impulsara con otro inatrapable de dos carreras, para que luego sea remolcado hasta la goma con doble de Jackson Valera al left y colocar 3x0 las acciones.
Marineros empezó a descontar a partir del inning siguiente al igualar el marcador con el bate de Luis Bandes; cuando Edgar Duran se embasó con doble y José Flores por infield hit para que Luis Bandes despachara su segundo cuadrangular de la temporada por todo el jardín izquierdo.
En la quinta los locales anotaron tres más, luego de que Humberto García diera hit al right, Eduard Pinto llegó a primera por error de tiro, y con hit de Yojhan Quevedo anotaría García desde tercera la rayita de irse arriba Marineros 4x3. Por error del tercera base, Duran se instaló en la inicial y anotó Pinto la quinta. Acto seguido, Juan Infante llegó a salvo a primera por infield hit y Deyberth Lozano, quién había entrado como corredor emergente por Yojhan Quevedo por molestia en una de sus rodillas, entró con la sexta carrera.
En la sexta entrada Engelb Vielma negoció base por bola y pisó home con la séptima anotación luego de que Pinto se hubiere embasado por error del short stop.
En la octava entrada Marineros hizo una más luego de que Engelb Vielma fuese golpeado en la nuca, el juvenil Franyer Noria entró en su lugar y anotó la carrera número ocho gracias a un doble de Jerry Seitz, quién había entrado a defender la receptoría en lugar de Quevedo.
Marineros se medirá mañana martes a Líderes de Miranda nuevamente, pero esta vez en el José Pérez Colmenares a las 4:30 para el segundo juego de una serie de tres entre ambas novenas.
.