Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve

Celebrando Jesus Guzman Lanceros de La Guaira

Lanceros regresó al triunfo ante Marineros

Prensa Marineros de Carabobo / Alejandro Escalante

22 de agosto. Marineros de Carabobo cayó 7 carreras a 2 ante Lanceros de La Guaira en el Estadio Fórum La Guaira, cortando así la racha de dos lauros consecutivos en un juego donde los bates valencianos estuvieron apagados al conectar solamente 7 hits y pecar en tres ocasiones.

Para abrir las acciones en el primer inning con tres hombres en base, Jesús Guzmán conectó hit al left field y entró desde tercera Enderson González. Seguidamente, Juan Carlos Torres pegó inatrapable para traer a Ezequiel Alfonzo desde la tercera y mantener las bases llenas. René Reyes continuó la racha ofensiva de Lanceros al dar sencillo y traer la tercera para el equipo local.

Continuaba el mismo primer inning con las bases llenas y Anthony Concepción negoció boleto para que llegará la cuarta carrera del encuentro. El lanzador Danny Hernández, quien entró en relevo por Nelson Hernández, daría wild pitch para que llegará la quinta rayita.

Juan Infante conectó su quinto cuadrangular entre center y right en la alta del cuarto inning para colocar la pizarra 5x1.

Jesús Guzmán ligó doble para que su compañero Ezequiel Carrera anotara la sexta carrera de La Guaira en la baja del cuarto episodio. Acto seguido, Juan Carlos Torres pegó indiscutible para que en jugada en la goma Jesús Guzmán pisara la caja registradora con la séptima carrera. 

En la alta del quinto con bases llenas José Martínez negoció boleto para que entrara la segunda carrera en las piernas de Edgar Durán y dejar las acciones 7x2.

Nelson Hernández fue el pitcher perdedor y César Jiménez se acreditó su segunda victoria de la temporada. Marineros de Carabobo de Carabobo enfrentará a Líderes de Miranda mañana lunes 23 de agosto en el José Bernardo Pérez de Valencia a las 5:30pm.

.