Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Senadores logra llevarse duelo de fuerza ante Líderes en entradas extras

Senadores logra llevarse duelo de fuerza ante Líderes en entradas extras

26/05/2023

Ángel Marín | Prensa LMBP

Fotos: Fernando Oduber

En disputado duelo de pelota celebrado en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, los Senadores de Caracas lograron imponerse en once entradas a los Líderes de Miranda con pizarra final de 9 carreras por 7.

En compromiso de toma y dame que cambió de dueño en el marcador hasta en cuatro ocasiones fue resuelto en la parte alta del undécimo tramo con imparable impulsor de Roberto Chirinos y boleto con las almohadillas repletas a Anthony Jiménez que le dieron el control definitivo al senado.

“Bastante contento con la victoria, pudimos lograr el objetivo que es ganar, sumamos un triunfo más, y bueno, gracias a Dios se dio el hit, estuve buscando un pitcheo que pudiera conectarlo bien y lo pude hacer, pero lo importante fue que logramos la victoria”, fueron las palabras del héroe de la noche, Roberto Chirinos.

Ambos conjuntos tuvieron bastante trabajo en su cuerpo de lanzadores, en especial los Líderes, quienes vieron desfilar por el montículo a once lanzadores, siendo Luis Torres, Gumercindo González, Christian Sumoza, Liarvis Breto, Elvis Escobar, Yeizo Campos, Ivan Hernández y Alfred Gutiérrez quienes no recibieron anotaciones.

En la ofensiva de Senadores destacaron Roberto Chirinos, quien ligó de 5-3, con par de remolcadas y una anotada, Anthony Jiménez, quien además de aportar con su defensiva, ligó de 6-2 con par de impulsadas y Ramón Cabrera, quien se fue de 5-1 con su primer vuelacerca de la temporada.

“Seguir trabajando duro, al principio no se nos estaban dando los resultados, pero ahora se están viendo, seguimos trabajando y Dios mediante seguirán llegando las victorias”, finalizó Chirinos en sus declaraciones.

Por Líderes, Carlos Arroyo ligó de 6-2, igualmente que Sabriel Polanco, quien también remolcó una anotación y Arturo Nieto, duplicó al conectar de 4-2 con una impulsada para dejar su promedio al bate de .423.

Ambos equipos repetirán en Maracay este viernes cuando los Líderes de Miranda reciban nuevamente la visita de Senadores de Caracas en el José Pérez Colmenares de la ciudad jardín a las 6:00 PM.

.