Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Líderes de Miranda

Líderes de Miranda dejó tendido a Samanes de Aragua

Prensa Líderes de Miranda / Norman Montilla

17 de agosto.- Líderes de Miranda vino de atrás en el marcador para dejar en el terreno a Samanes de Aragua con una pizarra de tres carreras por dos. De esta manera, la tropa mirandina mantiene su invicto en el José Pérez Colmenares.

El encuentro fue un verdadero duelo de lanzadores, de la mano de Gumercindo González por Líderes y Eudis Idrogo por los visitantes, ya que ambos escopeteros toleraron una sola carrera en el compromiso.

La ofensiva de los de casa, picó adelante en el marcador en el propio primer episodio producto de un imparable de Jackson Valera y pisó el plato gracias a un doble al jardín izquierdo de Luis Domoromo, quien regresó por todo lo alto a la alineación mirandina.

González, se graduó como abridor con Líderes, después de maniatar a los bates aragüeños por cinco entradas de cuatro hits, con dos boletos y un ponche. No obstante, se fue sin decisión después de que el relevo permitiera un par de carreras.

Miguel Vargas asumió la responsabilidad de mantener la ventaja en el sexto episodio. No obstante, el derecho permitió un par de dobles, un imparable y dos carreras limpias de la ofensiva aragüeña para poner la pizarra a favor de los visitantes 2x1.

Posteriormente, los relevistas Ely Izturriaga, Jean Toledo y Arcenio León mantuvieron la pizarra por una rayita para dejarle todo servido a la productiva ofensiva de los mirandinos.

El momento más llamativo llegó en el noveno episodio cuando Erick Rodríguez negoció boleto y fue sustituido por el novato Erick Rangel (Corredor emergente). Posteriormente, Tomás Morales sonó imparable al jardín derecho para poner corredores en primera y tercera con dos outs.

Efrain Contreras, se puso la capa de héroe y con un inatrapable al jardín central llevó al plato a Rangel con la rayita de la igualdad, pero un error del jardinero Eduardo Sosa llevó a Morales al plato con la carrera de la victoria.

Arcenio León (1-0) se adjudicó la victoria con un estupendo relevo, mientras que Ángel Padrón cargó con la derrota (0-1). Ahora, los dirigidos por el “Almirante” Carlos García, dejan su récord de (5-5) con récord de (4-0) no existe un equipo que pueda vencerlos en su propia casa.

Foto: Prensa Líderes de Miranda

.