Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Oscar Hernandez se combina con Maickol Guaipe

El primer duelo de la capital es para Senadores

Prensa Senadores de Caracas / Diego Romario González

16 de agosto. Ocho carreras y trece imparables representaron una ofensiva feroz para Senadores de Caracas este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde superaron a Guerreros de Caracas 8 carreras por 3 en el primer compromiso entre ambos conjuntos. 

Con el triunfo, los dirigidos por el manager Víctor Garate quedaron solitarios en el primer lugar de la tabla de posiciones con registro de 6 victorias y 3 derrotas. 

Los bates capitalinos totalizan 25 carreras en los últimos tres compromisos, convirtiéndose en el equipo más caliente de todo el torneo. 

Hoy la producción inició en la segunda entrada con jonrón de Anthony Jiménez y sencillo impulsor de Óscar Hernández en el cuarto episodio. 

El rally grande fue en el sexto inning con cinco anotaciones, cortesía de un doble del mismo Jiménez (una), elevado de sacrificio de Gabriel Noriega (una) y sencillos de Alberto González (dos) y Oswaldo Arcia (una), quienes también aportaron en la pizarra. 

La octava carrera fue remolcada por Luis Jiménez, quien ligó doble al jardín derecho en la séptima entrada. 

Además del buen bateo en la jornada de hoy, el lanzador derecho Mayckol Guaipe abrió el compromiso y con una gran labor de 5.0 entradas en blanco con par de ponches. Se adjudicó la victoria, su primera del torneo.  

Guaipe fue relevado por Arlett Mavare y Elvis Escobar, quien se encargaron de los próximos dos episodios. Daniel González y Francisco Buttó combinaron sus pitcheos para retirar el octavo. 

El descuento de Guerreros llegó en el séptimo con una jugada de selección de Yonathan Mendoza y un jonrón de dos carreras de César Valera en el octavo, mientras que Pedro Barrios y Carlos Perdomo impulsaron una respectivamente para colocar la pizarra 8x5 en el noveno. 

Sin embargo, el cerrador derecho Ricardo Rodríguez se subió al montículo para poner orden y cerrar la victoria en el complejo valenciano. 

Mayckol Guaipe fue el pitcher ganador, mientras Yohan Pino cargó con la derrota. Salvó Ricardo Rodríguez. 

.