Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Carlos García sigue al mando de Líderes por tercer año seguido

Carlos García sigue al mando de Líderes por tercer año seguido

02/03/2023

Norman Montilla | Prensa Líderes de Miranda

Líderes de Miranda sigue trabajando arduamente en lo que será la temporada 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) y luego de haber anunciado cuatro incorporaciones, la gerencia le dio la bienvenida a Carlos García; quien estará cumpliendo con su tercera campaña al mando de los mirandinos.

"Estoy feliz de volver a Maracay, tener la oportunidad nuevamente de hacer diferencia con nuestra organización. Los ayudaré a hacer el mejor trabajo posible, regresé para conseguir el campeonato y tenemos todo para lograrlo", comentó el estratega.

En la pasada campaña, el oriundo de San Cristóbal deslumbró en el dugout del equipo que hace vida en la ciudad jardín, después de dejar récord en la ronda regular de 22 victorias y 20 victorias; suficiente para acceder a la semifinal del certamen.

Ante Marineros de Carabobo, el experimentado dirigente guio a sus jugadores a completar la barrida en la semifinal y que, a pesar de caer ante Senadores de Caracas en la Gran Final; el resultado fue más que satisfactorio después de caer eliminados en la fase regular en el 2021.

"El año pasado estuvimos muy cerca del objetivo, pero no concretamos, sin embargo, es importante resaltar que jugamos un buen béisbol. Tenemos un excelente equipo y cuento con el gran apoyo del cuerpo técnico que me acompaña", añadió Carlos García.

De esta manera, el alto mando de la novena mirandina sigue manteniendo su confianza en "El Almirante" quien, con un subcampeonato en el bolsillo y un roster con gran talento, volverá a saltar al terreno para preparar el gran asalto al campeonato.

"Desde nuestra organización hacemos una invitación a la fanaticada para que asista a los juegos de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, puesto que les daremos un excelente espectáculo y muchas alegrías a la afición mirandina”, finalizó el estratega.

Con el regreso del estratega, la gerencia procederá en los venideros días a dar a conocer al resto del cuerpo técnico, el cual no contará con la presencia de Robert Pérez; quien asumió las riendas de Marineros de Carabobo.

.