Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Venezuela derrotó a Nicaragua previo a la definición del torneo

Venezuela derrotó a Nicaragua previo a la definición del torneo

Lcdo. Juan Colmenarez | 24 de septiembre de 2022

Este domingo jugará la final del triangular

La selección de Venezuela representante de la LMBP derrotó 11x7 a Nicaragua para alcanzar su segunda victoria del triangular internacional y este domingo disputará la Gran Final ante los locales. La ofensiva de Venezuela nuevamente respondió con un total de nueve carreras entre los innings cuatro y cinco para sentenciar el encuentro.

Yojhan Quevedo fue uno de los líderes ofensivos terminó de 4-3 con dos dobles, tres impulsadas y dos anotadas. Carlos Durán también aportó al irse de 4-2 con un doble, dos empujadas y dos anotadas y Anthony Jiménez se fue de 5-2 con un doble, una empujada y dos anotadas.

Carlos Naveda de Senadores de Caracas abrió por Venezuela, trabajó por espacio de 1.1 innings permitió cuatro hits y tres carreras, otorgó dos boletos y ponchó a uno. Robert Pérez llamó a sus relevistas para que se encargaran del partido, Ángel Guillén Dedgar Jiménez, Danny Rondón, Félix Carvallo, Will Changarotty, Carlos Suniaga y José Ascanio. Guillén se llevó el triunfo en 1.2 episodios le conectaron tres imparables y ponchó a dos contrarios.

Venezuela jugará este domingo la final del triuangular ante Nicaragua a las 6 PM hora de Venezuela con transmisión de TLT, el conjunto de Robert Pérez será Home Club en este encuentro. El abridor de Venezuela será el derecho de Senadores de Caracas Mayckol Guaipe.

.