Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Oswaldo Arcia conecta su primer cuadrangular

Senadores derrotó a Lanceros por tercera vez en la temporada

Prensa Senadores de Caracas / Diego Romario

14 de agosto. Una buena combinación de poder oportuno y dominio desde el montículo, permitió que Senadores de Caracas consiguiera la victoria 8 carreras por 1 ante Lanceros de La Guaira esta tarde-noche en el estadio Forum La Guaira de Macuto. 

El lanzador derecho Carlos Naveda se subió a la lomita para deleitar durante 4.2 entradas en blanco, recibiendo apenas un hit con dos pasaportes y un abanicado. 

A pesar de no llevarse la victoria por no completar las cinco entradas, logró guiar el lauro del equipo a través de una impecable presentación que recibió buenos elogios de parte de su staff técnico y compañeros. 

El primer respaldo ofensivo a Naveda fue incluso antes de subirse a la lomita, producto de un elevado de sacrificio de Anthony Jiménez en la parte alta del primer episodio.  

Luego de tres entradas sin novedades, Gabriel Noriega abrió el cuarto con doble a la pradera derecha para posteriormente anotar por un error defensivo de La Guaira. 

En los próximos dos episodios destelló el poder de Senadores con jonrones solitarios de Oswaldo Arcia (quinto) y Cristhian Pedroza (sexto) para colocar el marcador 4 carreras por 0. 

Con la salida de Naveda, el zurdo Dedgar Jiménez fue el encargado de revelarlo y trabajó una entrada en blanco para llevarse la victoria del juego. 

Juan Carlos Torres pegó jonrón solitario en el séptimo para fabricar la única carrera del encuentro para Lanceros. 

La quinta y sexta anotación de Senadores llegaron por un elevado de sacrificio de Óscar Hernández y otro error defensivo de Lanceros, que sumó tres en el juego.  

Francisco Buttó se encargó del relevo en el octavo episodio, retirando por la vía rápida y sin problemas. 

En la parte baja del inning Alberto González pegó un doble impulsor de una carrera y el emergente Keyberth Mejias elevó de sacrificio para sumar la octava y última carrera de Caracas. 

El derecho Juan Carlos Romero fue el encargado de lanzar el noveno episodio sin contratiempos.  

.