Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve

Delfines igualó la serie para llevar la serie al quinto y decisivo

Delfines igualó la serie y se jugará el quinto y decisivo encuentro

Carlos Daniel Carrasco | 7 de julio de 2022

La novena del litoral sigue batallando en las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, al vencer a Senadores de Caracas 4x2, forzando a un quinto duelo y decisivo. Una buena combinación de pitcheo abridor y relevo, junto con el bateo oportuno, dio ventaja a los cetáceos para mantener sus aspiraciones a la serie final.

Incidencias:

Delfines tomó la delantera en el cuarto episodio con dos carreras. La primera anotada por Wilfredo Tovar que tras recibir pelotazo, llegó a tercera por boleto a Malquin Canelo y hit de Alberto Callaspo, para luego pisar el home con indiscutible de Josmil Pinto. La otra ryita llegó en los pies de Canelo, remolcado con inatrapable de Jesús Guzmán (2-0).

En el sexto episodio, llegaron las dos carreras finales de La Guaira, anotada por Callaspo y Ángel Medina, este último gracias a hit de Roberto Caro (4-0).

El pitcheo lo comandó Henry Centeno que trabajó 5.1 innings en blanco, permitiendo seis hits, con cinco ponches y un boleto llevándose la victoria (1-0). El relevo lo continuó Jesús Zambrano (1.0), Franklin Morales (1.0), Rafael Cova (0.2), para llegar el turno en el noveno para Miguel Socolovich que permitió un cuadrangular de dos carreras de Anthony Jiménez, pero pudo cerrar el encuentro a favor de La Guaira.

A la ofensiva Roberto Caro de 5-1 con anotada, Alberto Callaspo de 3-1 con boleto, anotada y Jesús Guzmán de 3-1 con impulsada.

Este jueves se juega el decisivo con el dominicano González Germen en la lomita por Delfines que estarán de locales en Macuto

.