Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Néstor Molina guio a Delfines para empatar la serie

Néstor Molina guio a Delfines para empatar la serie

Carlos Daniel Carrasco | 3 de julio de 2022
 
La novena del litoral logró igualar la semifinal de la Liga Mayor de Beisbol Profesional este domingo al vencer a Senadores de Caracas 3x1 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto (La Guaira). El encuentro se decidió en los últimos innings a favor de los cetáceos que buscan su pase a la gran final del torneo de verano.
 
Incidencias:
 
Los capitalinos tomaron la delantera en el tercer inning frente al abridor Néstor Molina. Con un out, el jugador Humberto Arteaga llegó a la inicial por error del tercera base Alberto Callaspo, para luego anotar con doblete de Junior Sosa. Esta fue la única rayita que permitió “Superman sin capa”, que trabajó 7.2 innings permitiendo tres indiscutibles, con cinco ponches y un solo boleto (1-0).
 
La remontada de La Guaira llegó en la séptima después de dos out, con dos carreras, la primera anotada por Joantgel Segovia que llegó al home por hit de Wilfredo Tovar. En esa jugada el receptor perdió la pelota, lo que dio oportunidad de empatar las acciones. La otra llegó en los pies de Roberto Caro impulsado por Malquin Canelo (1-2).
 
La tercera de Delfines llegó en la octava anotada por Rafael Ordaz que entró como corredor emergente por Callaspo, impulsado por hit de Jesús Guzmán (1-3).
 
La serie se empató a un juego por lado (1-1), y se reanudará el martes y miércoles con los capitalinos como locales en Macuto.
 
La victoria fue para Molina (1-0), la derrota para Félix Carvallo (0-1). Miguel Socolovich se llevó el rescate (1).
 
A la ofensiva Wilfredo Tovar de 4-1 con remolcada, Malquin Canelo de 4-1 con impulsada y Alberto Callaspo de 3-2 con boleto.
.