Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Lanzador de Samanes de Aragua

Samanes de Aragua se reencuentra con la victoria

Prensa Samanes de Aragua

13 de agosto.- La novena aragüeña se reencontró con la victoria este viernes en el segundo enfrentamiento de los Gigantes ante Lanceros de La Guaira con pizarra de 5x4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Samanes abrió el marcador en la primera entrada con sencillo de Jesús Ugueto al jardín derecho, el cual le sirvió para embasarse y anotar la primera rayita tras roletazo de Pereira por el SS y error en el tiro a primera base.

La segunda carrera de los Gigantes no tardó en llegar, esta vez en la parte baja del segundo inning y en las piernas del juvenil Ronny Ugarte que disparó imparable hacía el jardín derecho y fue impulsado por infield hit de Deiner López, a su vez Deiner se robó la segunda base y por error en la defensiva guaireña llegó hasta el home plate.

Maiker Pinto, el abridor por los Samanes de Aragua no tardó en sufrir ataques de la ofensiva de Lanceros, Jesús Graterol se embasó por error y Enderson Torres disparó un imparable por todo el jardín central, Segovia negoció pasaporte y Alfonzo con elevado de sacrificio impulsa a Graterol desde la tercera base para la primera rayita de La Guaira, con boleto de Reyes y pelotazo de Anthony Concepción se llenan las bases para Lanceros para que Jesús Guzmán conectara sencillo al jardín derecho para impulsar a Segovia y Reyes.

Pinto, tuvo una actuación de 4 entradas y un tercio sobre la lomita donde permitió cinco imparables, dos carreras y dos bases por bolas.

En la parte baja del sexto episodio la ofensiva de Samanes reaccionó con doble al jardín izquierdo para remolcar a Sosa desde tercera y con elevado de sacrificio de Pitre anota Carrizales para voltear la pizarra a favor de los Gigantes 4x5.

Durante el séptimo inning llegó la última rayita para los aragüeños con triple por todo el centro de Deiner López impulsado por Roynier Hernández.

La victoria se la llevó el lanzador Julio Vivas, la derrota en los hombros de Hector Mayora y el Salvado Wuilder Rodríguez.

El día de mañana Samanes disputará su primer encuentro ante Líderes de Miranda a las 4:30 pm.

.