Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Lanceros de La Guaira

Lanceros de La Guaira consiguió su primera victoria en la carretera

Prensa Lanceros de La Guaira / Isaac Silguero Matheus

12 de agosto.- Ganar en condición de visitante siempre es importante, más en el comienzo de un torneo y eso fue lo que hizo Lanceros de La Guaira está noche al imponerse 7-2 ante Samanes de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

A pesar de no haber anotado en la primera entrada cuando tuvo bases llenas sin outs, Lanceros comenzó a imponer su ritmo.

Jorgan Cavanerio (1-1) fue el encargado de subir al morrito del coso marayero por los litoralenses y con su buen accionar pudo guiar a la tropa a la segunda victoria del año.

La línea de pitcheo del diestro fue de cinco episodios en los que solo permitió una rayita, dió un boleto y pasó por la guillotina a seis rivales, para de esta forma nivelar su registro luego de caer ante Senadores de Caracas en el debut.

Quien pega primero...

Solo dos episodios fueron necesarios para sacar la ventaja necesaria. En la parte alta del segundo la ofensiva guaireña si pudo aprovechar sus oportunidades y anoto dos rayitas; la primera fue remolcada por triple de Enderson González, quién llevó al salto a Ángel Medina quien había conectado doble. Seguidamente, "Tapón" pisó el plato con sencillo de Joantgel Segovia.

La arremetida continuó en el tercer acto. Después de un out en la pizarra comenzó el desfile de bateadores de litoral; Juan Carlos Torres negoció boleto, Anthony Concepción y Jesús Guzmán dieron hits seguidos para que Angel Medina y Everlouis Lozada dieran hits consecutivos y sumar dos más a la cuenta.

El "Chucho" Guzmán anotó la quinta de caballito después que Enderson González recibiera pasaporte y la sexta fue obra de Medina, quién pisó el plato con rodado vía 43 de Segovia.

Samanes pudo descontar en el cierre del tercero con un hit impulsor de Omar Carrizales.

Cavanerio retiro el cuarto por la vía rápida y la parte baja se pudo aumentar la ventaja, pero quedaron tres en circulación.

Los nueve bateadores titulares de Lanceros dieron al menos un hit, siendo René Reyes el último en sumarse a la fiesta en el quinto capítulo.

Orlando Romero, quien estaba pautado para abrir el día de ayer en Valencia, hizo su estreno con el equipo; lanzo un inning sin complicaciones y ponchó a uno.

Enderson González empujó la última con rodado a la inicial en el octavo.

Marcos Tabata (quién permitió una en el 7mo), Rafael Cova y Gregory Infante completaron la labor monticular.

Yender Cáramo cargó cona derrota (2.1 IL, 7H, 6C, 3BB).

Esta fue la primera victoria en condición de visitante en la campaña y en la historia de La Guaira.

Mañana, de nuevo ante Samanes en la Ciudad Jardín, Héctor Mayora abrirá por la tropa de Luis Hernández.

.