Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Pérez y Moscoso encaminaron segundo triunfo en fila de Centauros

Pérez y Moscoso encaminaron segundo triunfo en fila de Centauros

Isaac Silguero Matheus | 23 de junio de 2022
Fotos: Roberto Santos
 
Con una estupenda de su abridor y una arrolladora ofensiva liderada por Arvincent Pérez, Centauros de La Guaira derrotó 9-2 a Caciques de Distrito en el parque de la Ciudad Universitaria.
 
Guillermo Moscoso se montó en la lomita del Coso de Los Chaguaramos con la firme misión de alzarse con la primera victoria de un abridor del equipo mitológico en la presente temporada.
 
El derecho lanzó por espacio de seis entradas en más que solo permitió dos imparables y abanicos a seis rivales. Cabe destacar que los dos hits se los dió Heiker Meneses, incluyendo un jonron de dos carreras en el séptimo.
 
Como se ha hecho costumbre últimamente, La Guaira se adelantó en la pizarra, con Carlos Durán anotando con wild pitch, luego de comenzar el juego con hit.
 
Los de Distrito igualaron rápidamente con elevado de sacrificio con el que anotó Meneses.
 
Abriendo el tercero llegaron tres más para los litoralenses. Imparable de Benjamin Alegría llevó a Manuel Sánchez al plato y Arvincent Pérez remolcó a Franklin Torres y al propio Nicaragüense.
 
Moscoso mantuvo su yugo hasta el sexto, cuando Meneses se la sacó por el jardín izquierdo.
 
Al ver que se acercaban, los bates del litoral aparecieron nuevamente en el séptimo con dos, una en el octavo y dos más en el noveno para poner cifras definitivas en el marcador.
 
"Hoy fue un día bastante bueno para nosotros. Lo importante es terminar fuerte. Estoy aquí para aportar lo más que pueda y ayudar a los muchachos jóvenes. Llegar acá fue un compromiso bastante grande para mí, estoy seguro que el año que viene vamos a competir mejor", Guillermo Moscoso a nuestro departamento de prensa.
 
Arvincent Pérez no solo fue importante detrás del plato, guiando al abridor, también lo fue con el madero, al lugar de 5-4 con tres empujadas.
 
"Sigo trabajando a pesar de que a veces no salgan las cosas. Ganamos que es lo importante, tenemos que seguir trabajando para terminar lo más fuerte posible. Cada vez que salgo a batear es a dar el 100%, sea cual sea el tipo de conexión", apuntó el careta que también le recibió a Henry Medina, Miguel Coronel y Luis Candelo.
 
"Primera vez que le recibo a Moscoso como profesional y estuvimos muy cómodos. Solo fallamos en un envío que terminó en jonrón, pero son cosas que pasan. Todos los lanzadores están haciendo su mejor esfuerzo", cerró Guaica.
 
Mañana la novena dirigida por Marco Davalillo regresará a casa para enfrentar a Líderes de Miranda.
.