Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Samanes regresó a la clasificación

Samanes regresó a la clasificación

Prensa Samanes | 23 de junio de 2022

Fotos: Alberto Jorge

Samanes de Aragua tomó una bocanada de oxígeno con importante victoria ante un rival directo como lo es Marineros de Carabobo con pizarra final de 5 carreras por 2 en el José Pérez Colmenares de Maracay y sumado a los resultados en los otros parques iguala la cuarta casilla, última que da acceso a la postemporada.

Marineros de Carabobo atacó temprano a Carlos Teller y colocó bases llenas sin outs en el segundo episodio, pero el nicaragüense lograría sacar el cero al dominar a Jesús Solorzano y Engelb Vielma. En el inicio del tercer tramo cuadrangular de Jonel Pacheco e imparable impulsor de Osman Marval le daban la ventaja al conjunto carabobeño.

En el cierre del tercer episodio Samanes de Aragua le daría la vuelta a la pizarra. La primera llegó gracias a rodado de Antony Pereira, quien con su velocidad evitó el doble-play para que Deiner López anotara desde tercera. Ya con dos outs en la pizarra, por segundo día consecutivo Alberto Callaspo desataría todo su poder por el jardín derecho para traerse a Pereira y colocar el encuentro 3 a 2.

El Gigante de Aragua aumentó la ventaja en el cierre del cuarto con dos carreras más. Luis Valenzuela inició la entrada con imparable al derecho. Brandon Linares recibió boleto, Deiner López se sacrificó y Carlos Tocci recibió boleto intencional para llenar las bases y el de Tocuyito, Anthony Pereira conectó imparable al derecho para traer a la registradora a Brandon Linares y Carlos Tocci y colocar la pizarra 5 a 2.

Carlos Teller volvió a responder a la confianza del Cuerpo Técnico y con 5.0 entradas en las que apenas toleró una carrera limpia se adjudicó la victoria (3-4). Fabián Blanco continúa mostrando su mejor versión y se encargó del sexto episodio.

Brayan Salaya retiró en orden el séptimo tramo y lo propio hizo Wuilder Rodríguez en el octavo. Vicente Campos se adjudicó su séptimo rescate de la temporada. Luis Martínez fue el derrotado (7-1)

.