Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Delfines dividió ante Líderes y se mantiene en el primer lugar

Delfines dividió ante Líderes y se mantiene en el primer lugar

Carlos Daniel Carrasco | 22 de junio de 2022
Fotos: Rafael Neuville
 
La novena insular logró dividir en Maracay tras una doble jornada frente a Líderes de Miranda, perdiendo el primer compromiso 10x1 y superando el siguiente 4x2. Estos partidos que se disputaron en el Estadio José Pérez Colmenares, sirvieron para que la franquicia se mantuviera en la punta de la tabla en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con registro de 22 triunfos y 13 derrotas.
 
El primer choque fue dominado por los locales desde el inició, que aprovecharon los hits frente al abridor Cristian Quintin y los errores que realizó la defensa. Los mirandinos hicieron tres carreras compartidas en los innings uno, tres y cuatro.
 
Delfines respondió con una rayita en la apertura del quinto anotada por Joantgel Segovia, que desde la tercera llegó al plato con elevado de sacrificio de Ángel Medina (1-3).
 
El encuentro se abrió en definitiva para los locales en el cierre del quinto con un rally de cinco anotaciones, mientras que en el sexto fabricaron sus últimas dos unidades (1-10).
 
La victoria fue para Alfred Gutiérrez (4-1), como relevista, la derrota fue para Quintin (0-3).
 
 
Los cetáceos pasaron la página rápidamente y lograron dominar el segundo duelo, gracias a la buena labor de Néstor Molina y los batazos oportunos de Wilfredo Tovar y Juan Carlos Torres.
 
En la apertura del segundo episodio, La Guaira tomó la delantera con dos rayitas anotadas por Torres y Johan Carias, gracias a hits de Ángel Medina y Roberto Caro. Los mirandinos respondieron rápidamente en esa entrada con sus dos carreras, empatando las acciones en ese momento.
 
Edgardo Fermín y Carlos Arroyo fueron los que llegaron al plato por Líderes (2-2).
 
El quiebre de la igualdad llegó al inning siguiente (3ro), convertidas por Tovar y Josmil Pinto, siendo impulsados con elevados de sacrificio de Joantgel Segovia y Torres (4-2).
 
Molina trabajó seis entradas donde le fabricaron dos rayitas, con cinco hits, tres ponches y sólo un boleto, llevándose la victoria (3-1). Miguel Socolovich lanzó el séptimo para lograr un nuevo rescate (7). Wirkin Estévez fue el derrotado (1-3).
 
Delfines logró su tercera serie particular al dominar a los mirandinos cuatro juegos por uno (4-1), con un duelo pendiente que se llevará este jueves en Macuto con Gregory Infante en la lomita.
.