Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Caciques derrotó a Samanes a punta de batazos

Caciques derrotó a Samanes a punta de batazos

Prensa Caciques | 22 de junio de 2022
Fotos: Kevin Magallanes
 
Los Caciques de Distrito se impusieron 10-4 a Samanes de Aragua en el Estadio Universitario, en un juego en el que nuevamente desplegaron todo su arsenal ofensivo.
 
Los de casa pegaron primero al anotar dos carreras en la baja del segundo inning gracias a un sencillo de Yosmany Guerra frente a Alexis Candelario que llevó al plato a Raymundo Moreno y Robinson Cabrera.
 
La respuesta del conjunto maracayero no tardó en llegar y voltearon el marcador en la parte alta del tercer inning con un grand slam de Alberto Callaspo ante el Eudis Idrogo poniendo el marcador 4-2 a favor de la visita.
 
Los distritales nuevamente pusieron sus bates a sonar en la baja del tercer episodio con imparable productor de Manuel Melendez, doble de Raymundo Moreno que igualaba la pizarra y sencillo de dos carreras de Jember Gutiérrez.
 
En el octavo inning se selló el triunfo capitalino con cuatro rayitas más, estás con doblete de dos carreras de Yosmany Guerra, Edgar Figueroa empujó una con jugada de selección y Gersel Pitre ponía cifras definitivas con batazo de dos bases.
 
El relevo de Caciques pudo contener la ofensiva de Samanes y colgó ceros consecutivos del cuarto al noveno inning con buenos relevos de Carlos Suniaga, Ely Izturriaga, José Ascanio y Daniel Álvarez.
 
La victoria fue para Eudis Idrogo (3-1), lanzando 5.0 innings, siete hits, cuatro carreras y cuatro boletos. Perdió Bryan Francisconi (0-1), no pudo sacar outs en su relevo permitiendo tres hits y tres carreras.
 
Caciques recibirá mañana a Centauros de La Guaira en el coso de Los Chaguaramos a las 5:30 en el último juego de la serie entre ambos.
.