Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Marineros derrotó a Centauros y se llevó la serie particular

Marineros derrotó a Centauros y se llevó la serie particular

Alejandro Escalante | 21 de junio de 2022

El bate oportuno de Ricardo Marcano le dio a Marineros de Carabobo el triunfo 2x1 ante Centauros de La Guaira en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, para así llevarse la serie particular 4-2.

Arvincent Pérez conectó cuadrangular solitario en el tercer capítulo por el jardín izquierdo para abrir el electrónico 0x1, siendo ese el único daño permitido que permitió durante seis innings en los que ponchó a un contrario, otorgó un boleto y permitió apenas cuatro hits.

En la octava entrada, Edgar Durán se embasó por boleto y Ricardo Marcano entró como bateador emergente por Jesús Solorzano para conectar jonrón (el segundo de la temporada) de línea entre entre jardín central y el derecho para el 2x1.

En la baja de ese episodio Alvin Herrera se complicó con un solo out y las bases llenas, pero pudo sacar el cero con un infartante doble play entre José Martínez y José Tello, con un rolling que se le escapaba a Engelb Vielma y que para suerte de la novena carabobeña se pudo completar.

Alvin Herrera se llevó la victoria, Luis Ramírez la derrota e Iván Medina obtuvo otro salvado.

Mañana, Marineros se enfrentará en una doble jornada a Senadores de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 4:30pm.

.