Noticias
Líderes llegó a 11 triunfos en el año
Líderes de Miranda afrontó su tercer encuentro en Valencia, aunque esta vez ante Marineros de Carabobo y gracias a una pletórica labor de Liarvis Breto, los visitantes pudieron llevarse la victoria seis carreras por dos para pegar primero en una serie de cuatro compromisos.
En el propio primer episodio, los bates mirandinos descifraron los envíos del derecho Francisco Mena de la mano de Luis Domoromo, quien bateó un doble la jardín derecho para impulsar a Raúl Rivas con la primera rayita del choque.
Para el segundo episodio, los visitantes volvieron hacerle daño al pitcheo de los locales a raíz de un imparable del jardinero Carlos Arroyo para luego ser impulsado por Héctor García con sencillo al derecho.
Uno de los bates más esperados por su irrupción es el de García y ante los lanzadores carabobeños la vio tan clarita que, en el cuarto episodio tuvo un nuevo chance con hombres en posiciones anotadoras y no la desaprovechó; después de sonar incogible al center field para traer la tercera rayita para los mirandinos.
Liarvis Breto, por su parte, siguió colgando ceros de tal manera que, no permitió carreras en los primeros cinco innings. El sexto tuvo la mala suerte que en el sexto, José Martínez negoció boleto, llegó a segunda por wild pitch y luego anotó por incogible de José Tello.
"Estoy contento y le doy gracias a Dios por haber tenido una buena apertura y así poder ayudar al equipo. La clave de todo fue poder atacar a todos los bateadores de manera rápida para poder sacar rápido los outs", comentó Liarvis Breto al departamento de prensa del equipo.
A pesar de haber tolerado una sola rayita, el siniestro demostró una vez más que es el as de la rotación mirandina con siete bateadores recetados en cinco entradas y dos tercios de labor en el José Bernardo Pérez de Valencia.
“Siempre estuve enfocado en dominar a mis bateadores de manera rápida para poder ayudar al equipo a conseguir una victoria tan importante”, finalizó el lanzador.
Con el juego en el bolsillo, los mirandinos se guardaron un último estacazo nuevamente de la mano de Luis Domoromo con un incogible al jardín central para traer dos carreras más al plato y posteriormente, Raúl Rivas sentenció el desafió con la sexta rayita con inatrapable.
De esta manera, Líderes de Miranda consiguió su décima primera victoria de la temporada regular para afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Asimismo, están superando la serie ante Marineros de Carabobo tres por cero.
.