Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Líderes barrió en la capital

Líderes barrió en la capital

Norman Montilla | 29 de mayo de 2022

Líderes de Miranda cerró con broche de oro su tercera semana de temporada, después de venir de atrás en la pizarra para vencer a Caciques de Distrito seis carreras por cuatro y así completar la barrida en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.

A diferencia del choque de ayer, el marcador se mantuvo cerrado durante todo momento. Todo gracias a la gran labor de Jesús Castillo por los visitantes y Wilfredo Boscán por la novena caraqueña.

En primera instancia, Caciques de Distrito picó adelante en el encuentro en la parte baja del segundo episodio; aunque la anotación fue limpia para la cuenta de Castillo debido a un error defensivo de los mirandinos.

Innings más tardes, específicamente en el quinto, Tomás Morales respondió con un rendidor imparable al jardín izquierdo para igualar las acciones a una carrera, la misma fue anotada por el veterano Ronny Cedeño.

En el séptimo tramo, el mismo Morales volvió a repetirles la dosis a los caraqueños con un nueva inatrapable a la pradera izquierda del parque de la UCV para traer la segunda rayita y así poner adelante a los mirandinos.

“Me siento muy bien, gracias a Dios los batazos están saliendo. Solamente queda seguir trabajando duro para mantener el buen ritmo”, comentó Tomás Morales.

A pesar de estar encaminados a un nuevo triunfo, el relevo de la tropa mirandina sufrió un pequeño traspiés en la parte baja del mismo séptimo inning. Luego de tres boletos consecutivos, le dejó la mesa servida a Edgar Figueroa quien bateó un doble barre bases para voltear el juego a favor de los capitalinos cuatro por tres.

Ahora bien, los dirigidos por el “Almirante” Carlos García mostraron una vez más su capacidad de reacción a cualquier adversidad y en el noveno inning embistieron al cerrador de Caciques para llevarse los honores.

En primera instancia igualaron las acciones por segunda vez en el encuentro y con un hombre en primera, Edgardo Fermín se puso la capa de héroe con un batazo de cuatro esquinas por todo el jardín central para traer la quinta y sexta carrera.

“Estaba buscando un buen contacto y gracias a Dios salió el cuadrangular. Lo importante de todo es la victoria y seguir cumpliendo mi rutina con mi coach de bateo para que las conexiones sigan saliendo”, mencionó Edgardo Fermín.

De esta manera, Líderes de Miranda cerró la semana de manera positiva en cuanto a triunfos, ya que habían perdido cuatro juegos seguidos y el barrer a Caciques de Distrito; les da un empujón anímico para afrontar los próximos partidos en el José Bernardo Pérez de Valencia.

.