Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Senadores cierra la segunda semana con tres victorias en fila

Senadores cierra la segunda semana con tres victorias en fila

Diego Romario González | 22 de mayo de 2022

Los Senadores de Caracas barrieron a Samanes de Aragua en el estadio Universitario de Caracas para sumar su tercera victoria consecutiva y mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Con marcador de 6 carreras por 0 los capitalinos obtuvieron su sexta victoria del torneo y culminaron la semana con registro de 3-3, luego de estar abajo 0-3.

Es el primer blanqueo que propinan los brazos del senado en la temporada, que hoy utilizaron a cinco pitchers en el montículo y solo recibieron dos imparables.

Ante el buen ambiente que solo un domingo de beisbol puede brindar, los dirigidos por Víctor Gárate se adelantaron el marcador en la parte baja de la segunda entrada con un hit impulsor de Cristhian Pedroza, quien entró al lineup 20 minutos antes del juego.

La segunda llegó por un sencillo de José Caracas que llevó al propio Pedroza hasta el plato.

Ese respaldo ofensivo y la buena actuación del abridor dominicano Fernando Pérez permitieron que Senadores tomara el control de prácticamente todo el compromiso.

El único imparable que recibió Pérez fue en la quinta entrada luego de 4.2 innings limitando a la ofensiva aragüeña.

En su relevo llegó Dedgar Jiménez y luego Will Changarotty, quien lanzó dos episodios sin carreras. Félix Carvallo e Iván Hernández se encargaron de los innings finales.

La tercera anotación fue producto de un sencillo de Alberto “Tico” González con un trueno de hit que remolcó a Arvincent Pérez desde la antesala en la parte baja del quinto.

En el séptimo volvió a aparecer el Tico con inatrapable para la cuarta rayita y Anthony Jiménez impulsó las últimas dos con imparable al center field.

Changarotty fue el ganador del juego, mientras Carlos Teller cargó con la derrota.

.