Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Marineros pegó primero en La Guaira

Marineros pegó primero en La Guaira

Los carabobeños consiguieron su primer triunfo en el Fórum La Guaira

Prensa Marineros | 22 de mayo de 2022

Marineros de Carabobo derrotó 7x4 a Delfines de La Guaira para alargar la racha de triunfos a tres de manera sucesiva, en una noche donde el bateo oportuno se hizo sentir y donde el pitcheo estuvo compacto.


Marineros abrió el score con anotada de Jesús Solorzano, luego de que Edgar Durán recibiera base por bolas con las bases llenas. En ese mismo capítulo, Jesús Guzmán igualó las acciones con cuadrangular solitario al jardín izquierdo.


En la quinta, Edgar Durán volvió a remolcar una más con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para que Engelb Vielma anotara. Después, Yojhan Quevedo conectó doble barre bases para que José Martínez y Humberto García anotaran las carreras del 6x1.


En el quinto Jesús Solorzano encontró a Ricardo Marcano y ligó su primer cuadrangular de la temporada entre el left y center field. Guzmán siguió su producción y conectó doblete en el sexto y anotó por error fildeo de Humberto García en la pradera central.


Humberto García se embasó por jugada de selección y José Martínez fue puesto out en segunda base, en ese momento de la jugada, Vielma en anotó desde la tercera base después de haberse embasado al conectar una línea al jardín derecho.

En la última entrada los locales intentaron amenazar con tres hombres en circulación, pero Alvin Herrera pudo contener la amenaza al permitir tan solo una rayita, que fue añadido a los números de Eduardo Figueroa tras haber dejado el capítulo con las bases repletas.


Nelson Hernández fue el ganador, Jorgan Cavanerio cargó con la derrota y Ulises
Joaquín se acreditó su quinto salvado de la campaña.

Marineros volverá a La Guaira mañana sábado para el segundo de la serie ante Delfines e intentar cerrar la semana con récord positivo, con transmisión de TLT y donde Luis Ojeda será el encargado de abrir por los carabobeños.

.