Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Líderes se recuperó y dividió en Maracay

Líderes se recuperó y dividió en Maracay

Prensa Líderes de Miranda | 13 de mayo de 2022

Bajo el cálido clima de la ciudad jardín y en respuesta al gran apoyo de los miles aficionados que se citaron en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Líderes de Miranda se impuso de manera contundente a Guerreros del Caribe siete carreras por una para conseguir así su primera victoria de la temporada regular.

Los locales descifraron de manera rápida los lanzamientos del dominicano Manny Correa en el propio primer episodio; después de que Ronny Cedeño desapareciera la pelota por todo el jardín izquierdo para colocar la pizarra dos carreras por cero.

En el tercer inning, el ataque mirandino continuó su fiesta y tras montar una serie amenaza con las bases llenas, Frank Díaz sonó un largo doble por todo el jardinero central y derecho para barrer las bases y abrir el marcador cinco carreras por una.

“Estoy contento por la victoria y porque se pudo dar el batazo para ampliar el juego. Hay que salir adelante y esto apenas está comenzando, buscaremos más victorias para lograr la clasificación”, aseguró Frank Díaz.

Posteriormente, los dirigidos por Carlos García añadieron una carrera más en el quinto inning con un rendidor inatrapable de Carlos Arroyo y tras un error del center field, Raúl Rivas pudo pisar el plato. Mientras que en el octavo sumaron la séptima y última anotación del compromiso de la mano de Tomás Morales.

Ahora bien, con respecto al pitcheo de la tropa mirandina, Jesús Castillo se fue sin decisión pero dejó una enorme sensación en el cuerpo técnico; debido a que solamente toleró una carrera limpia en tres episodios.

“Se hizo un gran trabajo en equipo, no fue la mejor salida de mi parte pero el equipo me ayudó bastante. Carlos García me felicitó porque hice un buen trabajo y ahora toca seguir trabajando para batallar mejor contra los bateadores”, comentó Jesús Castillo al departamento de prensa.

Luis Torres, Randy Valladares, Alfred Gutiérrez, Ricardo Gómez y Alexis Tapia se combinaron para retirar los 15 outs restantes para sellar así el triunfo; demostrando de esta manera lo sólido que es el bullpen del mánager Carlos García.

“Este es el equipo que todos esperamos, un buen pitcheo y una productiva ofensiva. El trabajo de hoy fue excelente, solamente queda trabajar arduamente día a día para que las victorias sigan cayendo”, añadió Carlos García.

Por último, Randy Valladares se adjudicó la victoria con un gran relevo, mientras que Manny Correa cargó con la derrota. Ahora, los mirandinos disputarán este fin de semana una serie en calidad de visitante contra Samanes de Aragua y con el récord nivelado en una victoria y una derrota.

.