Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Delfines se estrenó con victoria ante Samanes

Delfines se estrenó con victoria ante Samanes

Prensa Delfines de La Guaira | 12 de mayo de 2022

Con una ofensiva oportuna y un gran relevo del bullpen los Delfines de La Guaira se estrenaron de manera brillante en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, al vencer a Samanes de Aragua 4x3. El equipo mostró un gran compromiso y hambre de triunfo para dominar al conjunto aragüeño que fue silenciado por el pitcheo local.

“Los Muchachos salieron a dar el 100%”, dijo el mánager Jackson Melián. “hubo motivación y se sintió en el terreno”.

Incidencias:

Los visitantes picaron adelante en el marcador con tres carreras en el tercer episodio ante el abridor derecho Moisés Ruiz (3-0), producto de dos errores defensivos.

Delfines respondió con una rayita en la baja de ese mismo inning (3-1), ante los pitcheos de Carlos Teller (0-1), con un hit remolcador de Jesús Guzmán que trajo a Malquin Canelo desde la segunda.

En el cuarto episodio los locales tomaron ventaja con tres rayitas ante Teller (3-4), con hit de Enderson González que trajo a Joantgel Segovia y a Michael Chirinos al plato. Ya con bases llenas el receptor Josmil Pinto impulso la cuarta con elevado de sacrificio, anotando González.

Los bates aragüeños fueron silenciados por el relevo destacando al derecho Víctor Romero (1-0), con dos entradas trabajadas para lograr el triunfo y Miguel Soccolovich (1), que logró su primer rescate en la Liga.

“El bullpen excelente, no queríamos desgastarlos tanto”, expresó Melián que utilizó hasta siete lanzadores en el juego. “Hicimos lo que teníamos que hacer. Ya nos quitamos el estrés de hoy y ahora pensar en el duelo de mañana”.

Ambos equipos repetirán el día viernes a partir de las 6:00 pm en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto, La Guaira.

.