Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Delfines cerró su pretemporada y está listo para su debut en la liga

Delfines cerró su pretemporada y está listo para su debut en la liga

El equipo de Delfines de La Guaira culminó este miércoles su pretemporada a solo horas de dar inicio a la temporada regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional en su segunda edición. El mánager del equipo Jackson Melián dio un balance positivo de estos entrenamientos y espera que la novena comience con buen pie la campaña.

"Contento por cómo se llevó la pretemporada", dijo Melián. "Los muchachos se acoplaron bien, eso era lo que buscábamos. Vamos a dar un excelente espectáculo y con muchas ansias de que inicie todo mañana". 

El estratega anunció al derecho Moisés Ruiz para ser el lanzador inaugural frente a Samanes de Aragua, quienes tendrán en la lomita a Carlos Teller.

"El Line Up está muy completo", agregó. "Vamos a ser un equipo que hará las jugadas de rutina, con mucha pelota caribe, buscando ese beisbol de años atrás". También resaltó fue la gran unión que tiene el grupo de jugadores y aseguró que eso será clave en su accionar.

"El buen ambiente del equipo es contagioso, somos un equipo engranado con buena química, ahora solo queda mantenerla durante toda la temporada". Por último, el estratega hizo un llamado a la afición del Estado La Guaira para que se acerque mañana al Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto, donde tendrán el debut oficial en el torneo de verano.

"A los fanáticos que se empiecen a sumar a Delfines de La Guaira. Van a tener un buen espectáculo mañana en el Estadio", finalizó.

.