Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Eudis Idrogo: “Tenemos un equipo interesante

Eudis Idrogo: “Tenemos un equipo interesante"

Gabriel Chávez | 06 de mayo de 2022

Prensa Caciques - Fotos: Kevin Magallanes

Eudis Idrogo brilló en la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional y fue galardonado con el premio al Pitcher del Año.

El zurdo lanzó con los Samanes de Aragua en 2021 y se subió al montículo en siete ocasiones, seis de ellas como abridor, dejó marca de 1-1 con efectividad de 0.88, en 30.2 de entradas lanzadas, propinó 19 ponches y un WHIP de 1.24.

Pese a su gran actuación, el pitcher de 26 años se sorprendió al no ser protegido por la novena maracayera. “Aunque sé que esto es un negocio, sí, me sorprendió por el trabajo que hice el año pasado, pero ahora pertenezco a los Caciques de Distrito y estoy enfocado en ayudar para meternos en la postemporada”.

El serpentinero aborigen ha forjado una amistad con quién hoy es su receptor, Gersel Pitre. “La relación entre un catcher y un pitcher es clave, con Gersel me llevo muy bien, el año pasado me quechó el primer juego y me sentí muy cómodo, con él detrás del home me siento confiado”.

El nativo del estado Monagas confía en que Caciques puede trascender de la temporada regular . “Veo el equipo muy bien, esta mezlca de veteranos y juventud es interesante, si logramos el engranaje de las piezas ganaremos varios juegos”.

.