Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Luis Jiménez: “Quiero que entiendan las pequeñas cosas”

Luis Jiménez: “Quiero que entiendan las pequeñas cosas”

Isaac Silguero Matheus | 04 de mayo de 2022

Prensa Centauros

El cuarto día de pretemporada de Centauros de La Guaira se llevó a cabo sin contratiempos. Cuerpo técnico y jugadores ejecutaron el plan de trabajo tal y como se planificó para de esta manera seguir con la puesta a tono de cara al esperado debut en la Liga Mayor de Beisbol Profesional el 12 de mayo.

En medio de la rutina hubo una voz cantante: Luis Jiménez.

La experiencia del slugger está siendo muy importante durante estos días de práctica y hoy se notó. Durante el trabajo de tiro de los jardineros a las distintas bases, Jiménez se vio enérgico dando indicaciones desde la inicial.

“Los consejos que yo les de a estos muchachos, sobre las cosas que puedo aplicar en el terreno serán muy importantes, porque ahí están los coaches, pero es distinto para los chamos cuando tú estás de su lado. Estando dentro del clubhouse, dar y recibir información te da mucha ventaja. Voy a aprovechar mucho eso, quiero que entiendan las pequeñas cosas”, afirmó el toletero a nuestro departamento de prensa.

Jiménez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un trabajador, por algo la cantidad de años en la pelota criolla y el respeto que se ha ganado en el mundo del beisbol. “Estos jóvenes merecen una persona que los aconseje, y que los regañe, porque no solamente es decirle qué tipos de ajustes deben hacer, hay muchos que trabajan empujados y ahí debemos trabajar”, atizó.

El “Gigante de Bobare” se incorporó al equipo el segundo día de entrenamientos. De inmediato se metió en la caja de bateo y también tomó rodados en la inicial. Esa misma labor la ha repetido en días siguientes.

“Me siento muy bien. Podría decir que en un 80%. Tanto física como mentalmente estoy bien para aprovechar esta oportunidad al máximo. Luego de que no me dieran la oportunidad en la LVBP me seguí preparando, corriendo, bateando, haciendo pesas para de esa manera llegar en las mejores condiciones posibles a Centauros”, sentenció Luis.

Si bien la carta de presentación durante su trayectoria es el poder, Jiménez no está renuente a jugar en la inicial, por ello ha dedicado parte de su tiempo en las prácticas en el Fórum La Guaira. “Hay que ir poco a poco por el clima, pero ando tranquilo y trabajando fuerte”.

“Lo que queremos es hacer un buen papel y un buen espectáculo para la liga. Yo le digo a los muchachos que debemos remar todos para el mismo lado, que escuchen, que entiendan que no todo el tiempo se las saben”, cerró el madero de 39 años y 19 de experiencia en la pelota criolla.

 

.