Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Miguel Socolovich

Miguel Socolovich: "Quiero ayudar al equipo a conseguir el campeonato"

Carlos Carrasco | 02 de mayo de 2022

Prensa Delfines de La Guaira

El relevista derecho Miguel Socolovich se reportó desde el primer día a los entrenamientos de Delfines de La Guaira. El lanzador que se mantuvo en el país, fue nuestra primera escogencia del Draft 2022, con la intención de reforzar el bullpen para los innings finales.
 
"Estoy muy contento de estar uniformado y conocer al grupo de jugadores", dijo Socolovich que el día lunes tuvo su primera sesión de bullpen con el equipo. "El cuerpo técnico los conozco a todos".

El lanzador de 36 años viene de ver acción con los Leones del Caracas en la LVBP, durante su trayectoria en la pelota invernal, presentó algunos problemas, pero asegura estar en óptimas condiciones para su primera experiencia en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

"Me siento muy bien", aclaró. "Estoy disponible para donde ellos me necesiten, quiero ayudar al equipo y ser campeones".

En sus primeros días de entrenamiento el lanzador destacó el buen clima que hay dentro de la organización y el buen grupo que se está formando entre jugadores de más experiencia y juventud.

"Es algo muy bueno en cada equipo esa mezcla de jugadores". comentó. "Nosotros vamos a ayudar a esos jóvenes a que vayan por el buen camino de saber como ganar juegos, de como prepararse antes de un juego para tener éxito".

Por último expresó el buen nivel que tiene delfines en su cuerpo de relevistas y asegura que será clave para estar entre los primeros puestos de la tabla.
"Tenemos un gran chance", apuntó el lanzador. "Tenemos buen bullpen. En este tipo de torneos si tienes buen bullpen vas a competir y ganar muchos encuentros. En estas ligas cortas los juegos se van en los inning seis y siete y nosotros tenemos buenos brazos para esos episodios. Vamos a dar un buen papel", finalizó.
.