Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Francisco Bechara y Cesar Collins

Senadores y Caciques concretaron acuerdo con la Fundación UCV para el play ball en el Universitario

Prensa LMBP | 22 de marzo de 2022

La segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional contará con un nuevo feudo para la realización de la temporada 2022, el Estadio Universitario de la UCV se unirá al José Pérez Colmenares de Maracay, José Bernardo Pérez de Valencia y al Fórum La Guaira.

Los representantes de Senadores de Caracas y Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con la Fundación UCV a través de su presidente Francisco Bechara, luego de una reunión amigable y en pro del mantenimiento y recuperación del estadio, ambas partes se encontraron dispuestos a la realización de la nueva temporada de la Liga Mayor en el coso de Los Chaguaramos.

Con emoción y compromiso, la junta directiva de la LMBP, agradece la disposición de Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV, quien con mucha disposición recibió la idea de contar con el Estadio Universitario en la Liga Mayor. De esta forma, seguiremos trabajando por el deporte venezolano y el crecimiento de la Liga.

Senadores de Caracas, disputó la primera temporada en el estadio Fórum La Guaira, territorio y afición que los acompañó para la conquista histórica del primer campeonato y para esta edición se muda a la ciudad que representa y tendrán la primera base como la ubicación de su clubhouse.

Por su parte, Caciques de Distrito, integrante de la primera expansión de la Liga, también realizará sus juegos como local en el Estadio Universitario y tendrán la tercera base como la ubicación de localía en los juegos que realicen en su temporada debut.

Actualmente la Liga Mayor se prepara para la realización del draft de nuevos peloteros "temporada 2022" que se realizará en el mes de abril, aún siguen abiertas las postulaciones de jugadores que aspiran formar parte de alguno de los ocho equipos en la próxima edición del campeonato de verano.

.