Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve

Marineros de Carabobo

Marineros a sólo un paso de la final

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

17 de septiembre. Marineros de Carabobo venció 10 carreras a 5 a Samanes de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, para colocarse a un sólo juego de lograr la clasificación a la final en la Liga Mayor de Béisbol Profesional.   

Marineros iniciaría en la alta del primer inning en el bate de Edgar Durán conectando elevado de sacrificio para traer desde la tercera base a Humberto García. Seguidamente, José Flores conectó sencillo remolcador al jardín central para empujar a Balbino Fuenmayor y Osman Marval para así poner las acciones 3x0 desde el inicio del encuentro.

Humberto García conectó hit al jardín izquierdo para impulsar a Yojhan Quevedo desde la tercera base y aumentar una rayita más para el equipo carabobeño 4x0 en la alta del cuarto un inning.

Cerrando el séptimo inning Alfredo González falla con rodado al shorts top y llega la primera carrera en los pies de Manzanero para abrir el marcador por Samanes 4x1.

Anthony Pereira conectó hit al jardín izquierdo y anotó Eduardo Sosa. Por siguiente, Manzanero conectó hit al jardín central para así impulsar a Pereira y Reyes se colocarían las acciones 4x4.

Para la décima entrada Eduard Pinto sé embasaría por error y anotaría desde segunda Humberto García. Yojhan Quevedo daría sencillo al jardín central y llegaría desde las piernas de Franyer Noria otra carrera para el conjunto carabobeño. Por su parte, José Flores recibiría pelotazo para que desde tercera llegará Gilber Medina. Nuevamente otro pelotazo recibió Juan Infante y desde tercera anotaría Osman Marval. José Martínez falla con fly de sacrificio al center field para impulsar a Yojhan Quevedo desde la tercera base. José Flores anotó desde tercera por wild pitch para que el encuentro se diferenciara 10x4.

El conjunto aragueño en la baja del décimo en el bate de carrizales conectaría hit al jardín izquierdo e impulsó a Pitre para así finalizar y dejar el encuentro 10x5.

Marineros se medirá nuevamente el día de mañana sábado 18 de septiembre en la ciudad de Maracay en el que Nelson Hernández será el encargado de subirse a la lomita, en lo que será un juego decisivo para Marineros de Carabobo.

.