Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Celebración Lanceros

Lanceros propinó knockout a Marineros en Valencia

Prensa Lanceros / Isaac Silguero

8 de septiembre. La fórmula de recio bateo, efectivo pitcheo y buena defensa volvió a dar resultados para Lanceros de La Guaira que derrotó por la vía del knockout 13-3 a Marineros de Carabobo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La Tropa no necesitó completar las nueve entradas para sellar la victoria en el coso valencia debido a que hubo diferencia de 10 carreras al cerrar el octavo capítulo.

Víctor Díaz continuó con la eficacia de los abridores litoralenses al lanzar por espacio de cinco entradas en las que solo permitió cuatro hits, ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas.

Pero antes de que el nativo de Guanare se subiera al morrito la ofensiva comenzó a producir. Luis Martínez fue golpeado desde el inicio. Ezequiel Alfonzo y Jesús Sucre dieron hits seguidos y fueron remolcados por Juan Carlos Torres quien dio sencillo al RF y movió a tercera a Daniel Mayora quien había negociado boleto. Posteriormente Mayora anotó por error del jardinero derecho.

El de Naiguatá tuvo mayor protagonismo en la tercera entrada cuando despachó cuadrangular por el jardín izquierdo con Alfonzo y Sucre abordó luego de imparables consecutivos.

El rally fue mayor ya que con las bases llenas Joantgel Segovia negoció pasaporte y anotó torres, Ezequiel Carrera remolcó a René Reyes con hit al RF y en la misma jugada anotó Jesús Guzmán por pifia del patrullero. La décima llegó en los pies de Segovia luego de que Alfonzo fallara vía 43.

El mismo campocorto fue el encargado de impulsar la undécima en los pies de Jesús Guzmán, con fly de sacrificio.

Para el sexto capítulo entró a relevar el derecho Kelvis Palma quien permitió las tres carreras de los valencianos por jonrón de Juan Infante.

Jorgan Cavanerio lanzó sin problemas el séptimo inning.

Un doble de Ezequiel Carrera que empujó a Joantgel Segovia en la apertura de séptimo y Jesús Graterol anotando por passed ball en el octavo pusieron la diferencia de 10 rayitas para que Moisés Ruiz pusiera punto final al juego y así Lanceros obtener su segunda victoria por KO de la zafra.

La Guaira sigue batallando por un puesto en la clasificación y mañana enfrentará a Guerreros de Caracas, de nuevo en Valencia. El derecho Henry Centeno será el abridor por la tropa.

.