Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve

Wilfredo Gimenez senadores

Wilfredo Giménez fue designado como el más valioso de la semana

Prensa LMBP

6 de septiembre. – Wilfredo Giménez no dejó de batear en los siete encuentros que disputó Senadores en la semana y fue ratificado como el mejor jugador de la quinta semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

El receptor e inicialista de 30 años de edad, fue importante en las cuatro victorias conseguidas por el conjunto capitalino esta semana. El aporte del cuarto bate ayudó a que Senadores se mantenga en el primer lugar antes del inicio de la última parte de fase regular.

Giménez, encabezó la semana en imparables al conectar 11 en 23 turnos para mantener un astronómico promedio de .478, además conectó un doble, anotó (2) carreras y quedó colíder en remolcadas con (5) junto a Balbino Fuenmayor.

El aporte ofensivo ha sido constante durante toda la temporada manteniéndose entre los lideres en diferentes departamentos en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Primer en imparables (31), tercero en promedio ofensivo (.373) y cuarto en remolcadas (13).

Senadores de Caracas se convierte en el primer equipo en contar con dos jugadores mas valiosos luego de que el abridor Mayckol Guaipe lo consiguiera en la cuarta semana. Giménez, logró el 85 % de los votos de la prensa acreditada para la elección de los jugadores más destacados de la LMBP.

Víctor Diaz, abridor de Lanceros de La Guaira y Pedro Barrios, infielder de Guerreros de Caracas también fueron tomados en cuenta luego de sus respectivas actuaciones en la semana que inició el 30 de agosto y finalizó el domingo 5 de septiembre.

Ganadores anteriores, temporada 2021.

  • Semana 1: Alex Monsalve, C, Líderes de Miranda
  • Semana 2: Julio Vivas, LD, Samanes de Aragua
  • Semana 3: Juan Infante, OF, Marineros de Carabobo
  • Semana 4: Mayckol Guaipe, LD, Senadores de Caracas
.