Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve

campeones
Venezuela sub-23 se consagró CAMPEÓN DEL MUNDO

El Team Beisbol Venezuela Sub23 logró el campeonato mundial ante México al vencerlos 4 a 0, primera vez desde aquellos Mundiales logrados en 1941, 1944 y 1945.

.


VENEZUELA, U23
Venezuela dejó todo listo para afrontar la final del Mundial U-23

El Team Beisbol Venezuela Sub23 clasificó de manera automática a la final con la victoria de Cuba ante Panamá, pero su triunfo 5 a 2 ante China Taipei, les garantiza ser homeclub en la final.

.


Lanzador Venezuela U23
Lanzadores de la LMBP guiaron a Venezuela a un nuevo triunfo

Jugadores de la LMBP en la selección siguen aportando para los triunfos venezolanos. Luis Ojeda, de Marineros de Carabobo, fue el abridor del encuentro y guió al combinado nacional con 4 entradas de 1 carrera y un abanicado. Ángel Padrón, relevista de Samanes de Aragua se llevó el triunfo al trabajar por 2 inning, sin carreras, permitió 1 hit y abanicó a 3 rivales.

.


Senadores campeón
SENADORES ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA LMBP

Senadores de Caracas necesitó solo 21 outs para convertirse en el primer equipo en alzar la copa de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, al derrotar 19-3 por la vía del knockout a Marineros de Carabobo en el sexto encuentro de la final.

.


Henry Centeno
Marineros retomó la victoria en La Guaira

Marineros de Carabobo venció 2 carreras por 0 a Senadores de Caracas en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, en el Estadio Fórum La Guaira para colocar la serie 2-3 a favor de los capitalinos.

 

.


Jesus Sucre
Los capitalinos lograron la victoria en el tercer juego de la final

Tras una noche de buena producción ofensiva, Senadores de Caracas derrotó 9 carreras por 5 a Marineros de Carabobo en el estadio Fórum La Guaira de Macuto, dónde los capitalinos se adelantaron en la serie final 2 victorias por 1.

.


Celebración marineros
Marineros dejó en el terreno a Senadores e igualó la serie final

Marineros de Carabobo remontó en el marcador para igualar la serie final 1-1 ante Senadores de Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en un épico noveno episodio en el que fabricaron cinco carreras.

.


Oswaldo Arcia
Senadores apaleó a Marineros en su casa

Con un abultado marcador de 14 carreras por 1, Senadores de Caracas derrotó por Knock Out a Marineros de Carabobo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para adelantarse en la serie final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

.


Jesus Sucre con Senadores de Caracas
Jesús Sucre fue el más valioso de las semifinales

Desde que el cumanes se colocó el uniforme capitalino demostró la valía de su escogencia en el draft de sustituciones de la postemporada para terminar siendo galardonado como el jugador más valioso de las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

.


Eudis Idrogo samanes de aragua primera escogencia final
Equipos se reforzaron para la gran final de la LMBP

Las seis organizaciones junto a la directiva de la Liga Mayor de Beisbol Profesional llegaron a un acuerdo para que los equipos involucrados en la final realizarán tres sustituciones en vez de una por las bajas que sufrirán los rosters por la citación de jugadores al Mundial Sub-23.

.