Jugadores MVP

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve

Jesus Sucre con Senadores de Caracas
Jesús Sucre fue el más valioso de las semifinales

Desde que el cumanes se colocó el uniforme capitalino demostró la valía de su escogencia en el draft de sustituciones de la postemporada para terminar siendo galardonado como el jugador más valioso de las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

.


Juan Infante, Marineros de Carabobo
Juan Infante es el primer MVP de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Marineros de Carabobo empezó a dejar su huella en la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, no solamente por lo realizado durante la temporada regular sino también alcanzando seis de los siete premios que la liga otorga, teniendo a Juan Infante como la máxima figura luego de ganar la distinción de Productor del Año y ahora como el MVP de la liga.

.


Eudis Idrogo samanes de aragua
Eudis Idrogo se convirtió en el lanzador del año en la LMBP

Tras recibir 20 votos de los cuales 16 fueron para el primer lugar como el pitcher más destacado de la primera temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, el zurdo Eudis Idrogo, fue consagrado Lanzador del año.

.


Victor Oramas manger
Víctor Oramas es el primer Mánager del Año de la LMBP

La Liga Mayor de Béisbol Profesional continúa revelando a los galardonados en los diferentes premios de cada departamento y en todas, hasta este momento, Marineros de Carabobo ha sido el principal nombre al llevarse los primeros cinco premios. Ahora, es el turno para hacerlo con la distinción de Mánager del Año para Víctor Oramas.

.


Wikelman Ramirez, juvenil del año 2021
Wikelman Ramírez se quedó con el Juvenil del año 2021

Es posible que la distinción recibida por Wikelman Ramírez como Juvenil del Año en la temporada 2021 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, sea de las más claras en la elección al primer lugar para los votantes. La diferencia del abridor de Marineros de Carabobo fue amplia, ante sus rivales.

.


gerencia del año
Marineros fue galardonado con la Gerencia del Año

En la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional Marineros de Carabobo fue galardonado con el premio de Gerencia del Año al recoger un total de 97 puntos. Marcando así un antecedente en la historia de la LMBP.

.


Jose Torres
La LMBP tiene sus primeros galardonados de la temporada 2021

Inició la repartición de premios para los mejores peloteros de la temporada inaugural de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2021. José Torres ha sido galardonado como Cerrador del año y Juan Infante como Productor del año, los dos representantes de Marineros de Carabobo.

.


Balbino Fuenmayor
Balbino Fuenmayor dominó la última semana

Balbino Fuenmayor comandó la ofensiva de su equipo durante los 19 compromisos en los que participó, la última semana de la fase regular no fue la excepción y por eso fue electo Jugador de la sexta semana, ultima de la fase regular, en el período comprendido entre el 6 al 12 de septiembre.

.


Wilfredo Gimenez senadores
Wilfredo Giménez fue designado como el más valioso de la semana

Wilfredo Giménez no dejó de batear en los siete encuentros que disputó Senadores en la semana y fue ratificado como el mejor jugador de la quinta semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

.


Mayckol Guaipe mas valioso
Mayckol Guaipe fue el más valioso de la cuarta semana de campeonato

Guaipe subió al montículo en par de ocasiones y dejó balance de 2-0, con 0.00 de efectividad, el 24 de agosto ante Samanes de Aragua y el 29 de agosto ante Guerreros de Caracas.

.