Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Guillermo Moscoso samanes de aragua

Guillermo Moscoso comandó triunfo gigante

Prensa Samanes de Aragua

29 de agosto. Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo se enfrentaron en el segundo choque de la jornada, originalmente sencilla y que terminó siendo doble y con división de honores incluida, con la victoria de los aragüeños 4x1 apuntalados por una soberbia salida de Guillermo Moscoso en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Las carreras para los visitantes llegaron en la apertura de la sexta entrada, cuando los aragüeños lograron llenar las almohadillas, el inicialista Gersel Pitre conectó imparable por todo el medio del campo para remolcar a Jesús Ugueto y Ángel Reyes quienes se encontraban en tercera y segunda base respectivamente. En ese mismo capítulo teniendo a Pereira en la segunda almohadilla llegaría al home después de que el receptor Alfredo González conectara indiscutible hacia el jardín izquierdo.

La cuarta anotación por los Samanes fue llevada al plato por las piernas de González quién había llegado a segunda por jugada de selección y con hit bateado por José García aumentarían la ventaja.

Guillermo Moscoso fue pieza clave para la victoria de “El Gigante” quién actuó por periodo de 6 entradas completas, permitiendo solamente 4 imparables, entregó un boleto, consiguió abanicar a 4 adversarios sin permitir carreras; actuación que le permitió llevarse laprimera victoria dejando su récord en 1 victoria y 2 descalabros, el perdedor del duelo fue Wikelman Rodriguez (1-1) y el salvamento se le otorga a el derecho Alexis Tapia (2).

.