Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Senadores victoria

Senadores acabó con el invicto de Líderes en su casa

Prensa Líderes / Norman Montilla

19 de agosto. Líderes de Miranda recibió a Senadores de Caracas con la misión de mantener su invicto como local en el José Pérez Colmenares de Maracay. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, debido a que los mirandinos cayeron con una pizarra de tres carreras por dos.

El equipo de la capital, atacó de manera rápida los envíos del derecho David Ramos, después de anotar dos carreras en el primer episodio producto de un cuadrangular con hombre en base de Wilfredo Giménez para colocar la pizarra dos carreras por cero.

En la segunda entrada, el veterano pelotero Luis Jiménez, anotó la tercera carrera de Senadores por un error a la defensiva de los locales. A pesar del movimiento temprano en el marcador, Carlos Navega (Senadores) y Ramos por los locales, mantuvieron su duelo en cada episodio.

La tropa mirandina intentó reaccionar en el encuentro pero fue tarde, debido a que solo pudieron anotar un par de carreras. Las mismas llegaron por un imparable de Leisman Acosta que llevó a Samuel Delión al plato y Jackson Valera trajo la última rayita con un elevado de sacrificio.

El pitcher ganador fue Carlos Navega (1-0), mientras que David Ramos (1-1) sufrió su primera derrota del actual circuito y Ricardo Rodríguez se adjudicó su tercer salvado.

Ahora los dirigidos por el "Almirante" Carlos García, le pusieron fin a su invicto de (4-0) en calidad de local y en la temporada ahora mantienen su récord de (5-6). Por otra parte, Senadores de Caracas sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con siete victorias y tres derrotas.

Ambas novenas volverán a verse las caras en este mismo estadio y la voz de play ball será a las 5:30 pm.

.