Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Celebracion HR Oscar Hernandez

Senadores le ganó la serie de fin de semana a Lanceros

Prensa Senadores de Caracas / Diego Romario González

15 de agosto. Senadores de Caracas repitió la dosis ganadora este domingo y superó 9 carreras por 6 a Lanceros de La Guaira para barrerlos en la serie del fin de semana. 

Los dirigidos por Víctor Gárate han ganado cuatro de los cinco juegos disputados contra La Guaira, asegurando imponerse en la serie particular. 

Por segundo juego consecutivo el lineup capitalino ejecutó con contundencia tras realizar nueve carreras y disparar 16 imparables, exhibiendo una de las mejores ofensivas actualmente del torneo. 

La producción comenzó desde temprano con dos carreras en la primera entrada, una en la segunda y una en la tercera, cortesía de sencillo impulsor de Anthony Jiménez, jugada de selección de Cristhian Pedroza, imparable de Oswaldo Arcia y un error defensivo de Lanceros.  

Lanceros había descontado por un sencillo impulsor de Daniel Mayora en la parte alta del tercero. 

El zurdo Jhaner Linares fue el abridor de Senadores y trabajó por espacio de 2.1 entradas recibiendo una carrera limpia. 

Fue relevado por Will Changarotty y posteriormente Edgmer Escalona, quien trabajó dos entradas de dos carreras sucias, pero logró mantener la ventaja para ser el pitcher ganador del juego. 

Las otras anotaciones de Senadores llegaron en el quinto (tres) y sexto episodio (dos), primero con un doble impulsor de Luis Villegas y el primer cuadrangular de Óscar Hernández, quien empujó dos con el batazo. 

Cristhian Pedroza impulsó una en el sexto por jugada de selección y Luis Villegas completó con imparable productor de una. 

El salvado del juego se le acreditó el derecho Ricardo Rodríguez. 

Caracas finalizó la semana con balance positivo de tres victorias y dos derrotas para totalizar registro de 5-3 ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

.