Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Jesus Sucre con Senadores de Caracas

Jesús Sucre fue el más valioso de las semifinales

Prensa LMBP

20 de septiembre. – Desde que el cumanes se colocó el uniforme capitalino demostró la valía de su escogencia en el draft de sustituciones de la postemporada para terminar siendo galardonado como el jugador más valioso de las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

La experiencia de grandes ligas y todo el recorrido en el béisbol hacen que Jesús Sucre sea un jugador de mucha importancia más allá de lo que pueda hacer con el madero. Desde el primer día en la serie semifinal, el manager Víctor Garate no dudó en darle la receptoría para guiar a sus lanzadores a la victoria.

Sucre, jugó los tres encuentros de la serie como receptor y quinto en la alineación de Caracas. Dejando los siguientes números ofensivos: .545 avg (11-6), CA, 4 CI, 2 BB. Defensivamente no realizó errores ni passed ball, completó una doble matanza, 2 asistencias y eliminó a un corredor que intentó robarse una almohadilla.

Senadores de Caracas no consiguió premios individuales en los reconocimientos a los mejores de la temporada 2021 pero con esta distinción de Jesús Sucre se une al derecho Mayckol Guaipe y Wilfredo Giménez que fueron reconocidos como jugadores de la cuarta y quinta semana respectivamente.

Foto: Roberto Santos

.