Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Balbino HR primero

Líderes de Miranda se llevó el primer juego ante Samanes

Prensa Líderes de Miranda / Norman Montilla

22 de agosto. En el José Pérez Colmenares de Maracay cayeron los batazos por parte de Líderes de Miranda y Samanes de Aragua. Sin embargo, la lluvia hizo acto de presencia para retrasar el compromiso por dos horas. Sin embargo, los mirandinos pudieron llevarse la victoria diez carreras por siete en el primer encuentro de una doble cartelera.

La ofensiva mirandina respondió de manera rápida y contundente ante los envíos del jugador más destacado de la semana anterior, Julio Vivas. Ante el derecho, Líderes fabricó cuatro carreras producto de seis inatrapables en el segundo inning.

En el siguiente episodio, Balbino Fuenmayor conectó doble y posteriormente anotó la quinta carrera del encuentro gracias a un elevado de sacrificio del receptor Alex Monsalve.

Luis Domoromo negoció boleto para dejarle la mesa servida a Fuenmayor, quien siguió la fiesta ofensiva de Líderes de Miranda en el quinto tramo con su primer cuadrangular de la temporada.

Con el encuentro a favor de los dirigidos por Carlos García siete carreras por cero, todo parecía indicar que la victoria estaba segura. Sin embargo, los aragüeños comenzaron a descontar en la pizarra.

Un boleto, un error, un wild pitch y un par de inatrapables sirvieron para que Samanes anotará cuatro carreras en la parte baja de la cuarta entrada, encendiendo las alarmas del equipo mirandino.

Sin bajar los brazos, los bates de Líderes volvieron a dar un golpe certero al pitcheo local, debido a que sonaron imparables Domoromo, Fuenmayor y Valera para traer la octava carrera del cotejo.

El bullpen mirandino, es el líder actual del torneo. No obstante, en la parte baja del sexto inning, sufrieron del ataque de los aragüeños. Debido a que ttoleraron imparables de Gersel Pitre y Omar Carrizales, mientras que Mario Yepez volvió a lucirse con un tubey al jardín derecho para colocar el encuentro ocho carreras por seis. Acto seguido, Deiner López trajo la séptima y última carrera de los aragüeños.

Al reanudarse las acciones, el derecho Alvin Herrera, asumió las riendas del cotejo con solo dos lanzamientos forzó un rodado de doble matanza de Anthony Pereira para acabar con las esperanzas de Samanes.

Líderes dejó sin signos vitales a los de casa, después de añadir dos anotaciones más producto de un incogible de Carlos Arroyo, quien llevó al plato a Durán con la novena carrera. Mientras que, Valera impulsó a Junnell Ledezma con un elevado de sacrificio con la décima y última rayita.

El pitcher ganador fue Liarvis Breto (1-0), Julio Vivas (2-1) cargó con la derrota y Alvin Herrera sumó su primer rescate de la campaña.

.