Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Marineros navegó de manera exitosa en el sexto día de pretemporada

Marineros navegó de manera exitosa en el sexto día de pretemporada

Alejandro Escalante | 06 de mayo de 2022

Prensa Marineros

En el sexto día de pretemporada, Marineros de Carabobo, completó otra jornada de entrenamiento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el que la novedad fue la presencia del lanzador derecho, Carlos Valero, quien será pieza fundamental para el bullpen y que de inmediato se puso a las órdenes del manager Víctor Oramas para la segunda edición de la LMBP.

“Me siento muy contento de volver para esta segunda edición con el equipo, fue una bienvenida muy buena y espero ya mañana hacer bullpen para luego lanzar un juego simulado el lunes”.

derecho nativo de Barinas, fue de los brazos más confiables para el manager Víctor Oramas al trabajar por espacio de 13.1 innings, con efectividad de 2.70 y récord de 2-0 en la ronda regular. “El equipo está muy motivado, está creciendo como familia. Este año tenemos entre ceja y ceja llegar a la gran final y ganar el campeonato”, destacó Valero.

Tercera sesión de BP Live

Luis Martínez, Iván Medina e Iván Andueza trabajaron en la tercera jornada de juegos de simulación del equipo, con 30 envíos para cada lanzador. Ante ellos, se enfrentaron Edgar Durán, José Flores, Luis Bandes, José Martínez, Humberto García y José Tello.

Marineros disputará mañana sábado 7 de mayo su primer encuentro de preparación ante Guerreros del Caribe en el JBP de Valencia a las 10:00am

 

 

 

 

.