Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

La experiencia grande liga de Josmil Pinto espera estar listo en la jornada inaugural

La experiencia grande liga de Josmil Pinto aportará en La Guaira

Carlos Daniel Carrasco | 04 de mayo de 2022

Prensa Delfines de La Guaira

El receptor Josmil Pinto se reportó desde el primer día a los entrenamientos de los Delfines de La Guaira, poniéndole intensidad a los ejercicios para estar “Ready” para la temporada que arranca el próximo 12 de Mayo.

El carabobeño agradece a la organización por ser la segunda selección en el Draft y espera aportar todo su conocimiento y habilidades a la franquicia para lograr acceder a la siguiente fase.

“Vengo a trabajar fuerte en pro del equipo”, destacó el receptor de experiencia en Grandes Ligas y pelota invernal en el país (LVBP). “Lo principal es dar una buena impresión, estar metidos entre los primeros puestos, llegar a los playoffs y buscar lo que todo pelotero quiere, ser campeón”.

El careta se mantuvo ejercitando estos meses para llegar con una mejor condición física y ser uno de los receptores de todos los días para el mánager Jackson Melían que sigue estructurando su equipo en esta pretemporada.

“Me concentré en perder algo de peso para llegar listo”, resaltó Pinto.  “Trabajé muy fuerte estos dos meses sabía que tenía un compromiso, en el Draft y se dio la ocasión con Delfines para jugar este año”.

A su llegada el equipo, el jugador comentó el buen animó que se siente en el grupo y lo importante que tiene que ser el trabajo grupal.

“Es un ambiente muy agradable”, expresó. “Es factor importante estar compenetrados, saber que somos un equipo, que no trabajamos individual. Tenemos que engranar para que las cosas puedan fluir bien en el juego y siempre estar positivo. Sabemos que no somos perfectos, pero, trabajando fuerte al final del día siempre encuentras los resultados positivos”, finalizó.

.