Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Rene Reyes en practica con Delfines de La Guaira

René Reyes: “Vamos con todo esta temporada”

Carlos Carrasco | 03 de mayo de 2022

Prensa Delfines de La Guaira

El experimentado jugador René Reyes se reportó este lunes a los campos de entrenamientos de Delfines de La Guaira. El oriental con gran trayectoria en la pelota venezolana, llega para disputar una nueva temporada en la Liga Mayor de Beisbol Profesional y su primera con la nueva franquicia del litoral.

A su llegada se mostró muy motivado por el ritmo de práctica del equipo y las ganas que están mostrando para jugar beisbol.

"El ánimo está muy bueno, estamos muy centrados", dijo Reyes que vio acción este año en la Liga invernal con Tiburones de La Guaira. "Llegue para ponerme en forma y listo para la temporada. Los muchachos están con muchas ganas de jugar, poniendo el 120% en las prácticas y eso es lo que quiere Jackson (Melián), y el resto del cuerpo técnico que aprendan a ser peloteros de todos los días”.

Reyes destacó también la buena labor del cuerpo técnico comandado por Jackson Melián e hizo un llamado a la fanaticada del litoral para que apoyen a la nueva franquicia que representará el Estado de La Guaira.

“Creo que tenemos un gran cuerpo técnico, esa confianza que da Melián es lo que yo les transmito a los muchachos”, señaló. “Que aprovechen, que disfruten jugar y que pongan el 120% que eso es lo que se quiere, que jueguen duro a la pelota. A los fanáticos de la Guaira que venga a ver a Delfines, somos un equipo nuevo y esperamos que nos apoyen, porque vamos con todo en esta temporada”, finalizó. 

.