Equipos | C | H | E |
---|---|---|---|
![]() |
4 | 8 | 0 |
![]() |
1 | 5 | 2 |
6 JUGADA A JUGADA |
|||
Transmisión de |
Equipos | C | H | E |
---|---|---|---|
![]() |
7 | 10 | 0 |
![]() |
3 | 6 | 2 |
5 JUGADA A JUGADA |
|||
Transmisión de |

Dennis Ortega y Marineros superan a Senadores con un hecho poco habitual
El receptor de los carabobeños conectó dos jonrones en un mismo turno, en la jornada sabatina en la UCV.
21/06/2025
Norman Montilla | Prensa LMBP
Foto: Prensa Marineros de Carabobo
Caracas.- Marineros de Carabobo venció a Senadores de Caracas en el Parque de la Ciudad Universitaria (UCV), con una pizarra de 2 carreras por 1 para seguir afianzados en el primer lugar de la tabla de posiciones, con récord de 18 ganados y 11 perdidos.
El encuentro en la Capital de Venezuela, se decidió con un hecho que muy poco se ve en la pelota criolla, ya que el receptor Dennis Ortega, conectó dos jonrones en un mismo turno para marcar la diferencia.
Los lideres del torneo, llegaron a la parte alta del quinto inning, igualados a una carrera. Abriendo la entrada, Ortega pescó un lanzamiento de Alfonso Hernández y la mandó a terrenos de nadie del jardín izquierdo del Estadio Universitario.
Para sorpresa de muchos, el cubano Yoelkis Guibert no se encontraba en el terreno de juego, por lo que solamente estaban ocho jugadores en el campo. Por tal motivo, el manager Álex Delgado reclamó la jugada y la misma fue anulado; quitándole el jonrón de pierna a Ortega.
El béisbol siempre da segundas oportunidades y en ese mismo turno, Ortega conectó un dantesco cuadrangular entre el jardín derecho y central para ponerle cifras definitivas al juego.
Ángel Rondón 2-0 se llevó el triunfo, Alfonso Hernández 1-3 cargó con la derrota y Felipe Rivero se adjudicó el quinto salvado de la temporada.
.