Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

0

Líderes le repitió la dosis a Lanceros de La Guaira

Prensa Líderes de Miranda / Norman Montilla

29 de agosto. Líderes de Miranda le repitió la misma dosis a Lanceros de La Guaira, después de dejarlos en el terreno por segundo día consecutivo, pero esta vez con una pizarra de tres carreras por dos.

Ambas novenas se enfrentaron por segunda vez este fin de semana y con esta victoria, la tropa mirandina lidera la serie 3-1 en la actual temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

El conjunto guaireño, picó adelante en el marcador en el propio primer episodio producto de un doble de Ezequiel Alfonzo  y posteriormente anotó con un rodado de Jesús Sucre.

Al transcurrir el encuentro Gumercindo González y Henry Centeno fueron dando un verdadero recital de dominio. No obstante, Luis Torres asumió las riendas del encuentro en el quinto episodio por parte de Líderes de Miranda y en esa entrada toleró otro doble de Alfonzo y la segunda producida del receptor Sucre, la cual llegó con un imparable al jardín central.

Centeno se mantuvo impecable en la mayor parte del encuentro. Sin embargo, en la parte baja del séptimo tramo, la ofensiva mirandina sacó las garras y con imparables consecutivos de Frank Díaz, Tomás Morales y Leisman Acosta pudieron descontar en la pizarra dos carreras por una.

El ataque de los locales continuó en el octavo inning, pero el pitcheo guaireño supo encontrar la solución para dejar en cero a Líderes. Claro está, la señal de alarma estaba prendida y los ánimos del equipo mirandino transmitieron esas ganas de volver a conseguir la victoria.

Ahora bien, en el noveno episodio, la ofensiva de Líderes se encargó de apagar la alegría del equipo visitante. Todo gracias a un boleto negociado por Dangelo Sarmiento e imparables de Carlos Arroyo y Junnell Ledezma para así igualar las acciones a dos rayitas. Acto seguido, el receptor Kleiber Rodríguez sonó otro hit para impulsat a Arroyo con la carrera de la victoria.

De esta manera, los dirigidos por el “Almirante” Carlos García, le repitieron la dosis a Lanceros de La Guaira y de nuevo ante su cerrador Henry Rodríguez, quien asumió la derrota y Randy Valladares se alzó con el triunfo.

Por último, Líderes de Miranda cerró la semana con sensaciones positivas y ahora cumplirá con un día de descanso para después asistir el día martes al Forum La Guaira para medirse una vez más a Lanceros de La Guaira, pero esta vez como visitante.

.