Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Luis Martínez lanzando

Marineros pegó primero en la doble tanda

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

29 de agosto. Marineros de Carabobo venció 5 carreras por 2 a Samanes de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en lo que significó la continuación del juego suspendido del pasado 20 de agosto que no se pudo efectuar por lluvia.

En ese encuentro, Samanes había iniciado temprano el movimiento de carreras al conectar en su primer turno un cuadrangular con Junior Sosa en la alta del primer episodio.

Marineros respondió en la baja del segundo cuando Juan Infante ligó indiscutible al left, José Martínez negoció boleto y Engelb Vielma con inatrapable al jardín derecho impulsó a Infante hasta la goma. Acto seguido, Humberto García despachó doble a la pradera derecha para que Martínez y Vielma anotaran las carreras de irse arriba 3x2.

Ya para la reanudación de la misma, Yojhan Quevedo en segunda y Edgar Durán en primera, Juan Infante se embasó por jugada de selección y Yojhan Quevedo fue puesto out en tercera, para que posteriormente José Flores conectara doble por el right para impulsar la cuarta rayita carabobeña en las piernas de Edgar Durán.

En la parte baja de la quinta entrada Edgar Durán se embasó con doble al left sin outs y llegó hasta la antesala, José Flores le siguió con hit a la pradera izquierda para remolcar a Duran con la carrera del 5x2.

José Flores se fue de 4-3 con par de remolcadas, Engelb Vielma lo acompañó ligando de 3-2 con una anotada, impulsada y boleto. Luis Martínez estuvo intratable desde el montículo al lanzar por espacio de 7.0 innings propinando 6 ponches y tan solo cinco hits, ganando su segundo juego de la zafra.  Mientras que José Flores se acreditó su primer salvado y Maiker Pinto cargó con la derrota (0-2).

.