Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

0

Maracay, Valencia y La Guaira recibirán la Liga de Verano 2021

Caracas-. La primera edición de la Liga de Verano 2021, tiene como sede 3 estadios en la región central de Venezuela. Cada territorio, tendrá 2 equipos que juntos compartirán su localía durante la temporada. El José Bernardo Pérez de Valencia, el José Pérez Colmenares de Maracay y el Forum La Guaira, serán los recintos que recibirán a los 6 equipos participantes en la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Ubicado en la ciudad de Valencia, el Estadio José Bernardo Pérez será la casa de Marineros de Carabobo y Guerreros de Caracas. Teniendo una capacidad de hasta 16.000 espectadores, esta infraestructura deportiva construida el 25 de marzo de 1955, recibirá a los distintos conjuntos de la Liga.

Por otra parte, el Estadio José Pérez Colmenares, situado en la capital de Aragua, Maracay. Tendrá como home club a Líderes de Miranda y Samanes de Aragua. De esta forma, la ciudad jardín de Venezuela vivirá las primeras emociones de la Liga de Verano 2021.

El Forum La Guaira, situado en el sector Pavero de la parroquia Macuto, recibirá a Senadores de Caracas y Lanceros de La Guaira, siendo estos 2 equipos locales en este territorio. El Estadio recién inaugurado el pasado 5 de enero del 2020, permite al menos 15.000 mil personas con una infraestructura única e icónica de la ciudad litoralense.

De esta manera, los 6 equipos que conforman la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, se preparan para decir presente en cada una de sus sedes e iniciar sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada.

Prensa LMBP.

.