Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Prensa LMBP

Managers confirmados en la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Caracas.- El último equipo por concretar su dirigente para la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional fue Guerreros de Caracas al nombrar a Guillermo Rodríguez como estratega para la Liga de Verano 2021. El ex receptor contará con la experiencia de Gregorio Machado como Coach de banca en el dugout capitalino.

Rodríguez cuenta con una larga trayectoria de 19 temporadas como ex jugador en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y dos temporadas en las grandes ligas con Gigantes de San Francisco y Orioles de Baltimore. Mauro Zárate también formará parte del cuerpo técnico como coach de picheo. 

Senadores de Caracas estará bajo las órdenes de Víctor Gárate, el ex lanzador zurdo con experiencia en las grandes ligas y de 36 años de edad cuenta con experiencia en el béisbol venezolano luego de dirigir en las últimas dos ediciones a los Leones del Caracas en la liga invernal del país. Gárate contará con el apoyo de Juan Indriago como su coach de banca, mientras que Felipe Lira estará a cargo del cuerpo de lanzadores bajo el rol de coach de pitcheo, Nestor Smith será el coach de bateo.

Luis Ugueto fue anunciado como manager de los Samanes de Aragua para la primera edición de la Liga de Verano. El ex utility ya cuenta con un título en el béisbol venezolano cuando guió a los Cardenales de Lara en la temporada 2019-2020 de la LVBP. El coach de banca será Gustavo Molina, quien ya compartió esta asignación en el circuito invernal con los Tigres de Aragua. Orber Moreno, fue designado instructor de pitcheo y Oswaldo Navarro será el de bateo.

Del grupo de dirigentes que serán parte de la primera edición del torneo, Carlos García parte con mayor experiencia en su currículum con respecto a sus colegas cuando sea el encargado de comandar el cuerpo técnico de Líderes de Miranda. “El Almirante” cuenta en sus vitrinas con el galardón de manager del año en la temporada 2009-2010 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El ex grandeliga Luis Hernández, estará al mando de Lanceros de La Guaira y Víctor Oramas conducirá a los Marineros de Carabobo para completar los seis equipos que darán apertura al primer campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Prensa LMBP.

.